Boletín nº 212 (05-11-2020)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 3.479/2020

En el Boletín Oficial de la Provincia número 207, de 28 de octubre de 2020, ha sido publicado anuncio número 3.329/2020, relativo a la exposición pública del proyecto aprobado provisionalmente por Decreto del Sr. Diputado Delegado de Cohesión Territorial, del Área de Asistencia Técnica a los Municipios de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, de fecha 19 de octubre de 2020, relativo al Centro Ganadero Municipal. Fase V: Depuradora, en Hornachuelos (Córdoba), incluido en el Programa de Concertación y Empleo 2020.

Con igual fecha, esto es, 28 de octubre de 2020, se comunica al Servicio de Contratación, la necesidad de introducir determinadas modificaciones en dicho proyecto, lo que necesariamente provocará una alteración de su contenido.

A fin de garantizar una información adecuada del proyecto y evitar una dilación innecesaria del procedimiento de exposición pública del mismo, mediante Decreto del Sr. Diputado Delegado de Cohesión Territorial de fecha 29 de octubre de 2020, se ha determinado dejar sin efecto su exposición pública y la retirada de aquel anuncio.

Lo que se hace público para conocimiento general y por plazo de cinco días hábiles a los efectos oportunos.

Córdoba a 30 de octubre de 2020. Firmado electrónicamente: El Presidente, Antonio Ruiz Cruz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad