Boletín nº 243 (22-12-2020)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Puente Genil
Nº. 4.092/2020
El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de noviembre de 2020, punto séptimo de la misma, acordó la creación y amortización de plazas de plantilla personal y modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, por lo que se procede a su publicación de acuerdo con la legislación vigente, conforme al siguiente contenido:
1. La creación de las siguientes plazas, en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento:
" Técnico de Administracíón General. Grupo: A1. Escala: Administración General. Subescala: Técnica. Nº Plazas: 2
" Técnico de Administración Especial. Grupo: A2. Escala: Administración Especial. Subescala: Téncnica. Nº Plazas: 1
" Inspector Urbanístico. Grupo: C1. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales.
" Policía Local: Escala Admón. Especial. Subescala Servicios Especiales. Clase Policía Local. Escala Básica, conforme artº. 18 Ley Coordinación Policías Locales. Nº Plazas: 1
2. La amortización de las siguientes plazas de la plantilla de personal de este Ayuntamiento:
Plantilla de Personal Funcionario
" Profesor de Educación Física. Grupo A1. Escala Administración Especial. Nº plazas: 2
" Portero Mantenedor de Colegios: Grupo E. Escala Administración Especial. Subescala Servicios Especiales. Nº plazas: 1
" Matarife. Grupo C2. Escala Administración Especial. Subescala Servicios Especiales. Nº plazas: 1
Plantilla de personal laboral
" Limpiadora. Nº Plazas: 2 (Dpto. Cultura, Dpto. Participac., Información y Promoción)
3. La modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, en los siguientes términos:
a). Creación de un puesto de trabajo de Técnico de Admón. General de apoyo a Secretaría, conforme a la siguiente descripción:
DENOMINACIÓN: TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL APOYO SECRETARIA
Nº PUESTOS: 1
AREA: SECRETARIA GENERAL
RÉGIMEN: FUNCIONARIO
GRUPO: A1
ESCALA: ADMINISTRACIÓN GENERAL
SUBESCALA: TÉCNICA
FORMA PROV. CONCURSO
FORMACIÓN: Grado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales
CD: NIVEL 27
CE: 8.974,50 €/año
TAREAS PRINCIPALES ASIGNADAS AL PUESTO:
" Gestión de expedientes en la materias que se le encomienden
" Emisión de informes jurídicos y propuestas de resolución
" Redacción de pliegos de condiciones, informes y documentos contractuales, elaboracíon de dictámenes, actas, etc.
" Atención al ciudadano en materias propias del departamento.
" Asistencia y asesoramiento a los departamentos municipales en cuestiones de orden jurídico que pudieran plantearse.
" Aquellas otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas.
b). Creación de un puesto de Técnico de Admón. General para el Área de ServiciosComunitarios conforme a la siguiente descripción:
DENOMINACIÓN: TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL SERVICIOS COMUNITARIOS
Nº PUESTOS: 1
AREA: SERVICIOS COMUNITARIOS
RÉGIMEN: FUNCIONARIO
GRUPO: A1
ESCALA: ADMINISTRACIÓN GENERAL
SUBESCALA: TÉCNICA
FORMA PROV. CONCURSO
FORMACIÓN: Grado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o
Empresariales
CD: NIVEL 27
CE: 8.974,50 €/año
TAREAS PRINCIPALES ASIGNADAS AL PUESTO:
" Gestión de expedientes en la materias del Área que se le encomienden
" Coordinación en la planificación y puesta en marcha de los programas del área.
" Emisión de informes jurídicos y propuestas de resolución
" Redacción de pliegos de condiciones, informes , reglamentos, etc, en materias propias del área.
" Tramitación de subvenciones del área.
" Asistencia y asesoramiento a los departamentos municipales en cuestiones de orden jurídico que pudieran plantearse.
" Aquellas otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas.
c). Creación de un puesto de Técnico Medio de Gestión Deportiva, para el Departamento de Deportes, conforme a la siguiente descripción:
DENOMINACIÓN: TÉCNICO MEDIO DE GESTIÓN DEPORTIVA
Nº PUESTOS: 1
AREA: SERVICIOS COMUNITARIOS
DPTO: INSTALACIONES/ACTIVIDADES DEPORTIVAS
RÉGIMEN: FUNCIONARIO
GRUPO: A2
ESCALA: ADMINISTRACIÓN ESPECIAL
SUBESCALA: TÉCNICA
FORMA PROV. CONCURSO
CD: NIVEL 26
CE: 8.918,25 €/año
TAREAS PRINCIPALES ASIGNADAS AL PUESTO:
" Dirección, planificación y evaluación de la gestión del Departamento, de acuerdo con las directrices de la Concejalía de la que depende.
" Organización y control del personal a su cargo.
" Planificación y programación de las actividades y previsión de sus necesidades.
" Elaboración de informes, pliegos y otra documentación relacionada con la materia de su competencia.
" Gestión de expedientes del departamento.
" Elaboración del presupuesto del Departamento.
" Supervisar el estado de las instalaciones deportivas municipales y asegurar el mantenimiento de los espacios deportivos.
" Captar y gestionar subvenciones en materia de deportes.
" Elaboración de informes técnicos en materia de su competencia.
" Coordinación de las actuaciones del departamento con otras áreas y/o departamentos del Ayuntamiento.
" Evaluación de programas y elaboración de propuestas de mejora.
" Aquellas otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas.
d). Creación de un puesto de Inspector Urbanístico, para el Área de Urbanismo, conforme a la siguiente descripción:
DENOMINACIÓN: INSPECTOR URBANÍSTICO
Nº PUESTOS: 1
AREA: URBANISMO
RÉGIMEN: FUNCIONARIO
GRUPO: C1
ESCALA: ADMINISTRACIÓN ESPECIAL
SUBESCALA: SERVICIOS ESPECIALES
FORMA PROV. CONCURSO
CD: NIVEL 18
CE: 8.554,00 €/año
TAREAS PRINCIPALES ASIGNADAS AL PUESTO:
" Vigilancia de obras de empresas y particulares y comunicación de deficiencias observadas.
" Comprobación y control de las autorizaciones y licencias concedidas.
" Comprobación y control de solares, edificaciones, muros y elementos que carezcan de condiciones de seguridad y puedan producir peligro para la ciudadanía.
" Inspección del estado de las vías públicas dando parte de las anomalías observadas a Servicios Urbanos.
" Comprobar las autorizaciones de las ocupaciones temporales de vía pública (kioscos, puestos helados, circos, etc.)
" Comprobar demoliciones de edificios y estado de vías públicas circundantes.
" Verificar estado de vías públicas previa devoluciones de fianzas.
" Emisión de informes en materia de inspección de obras, expedientes de disciplina urbanístico y cuantos sean de su competencia.
" Tramitación de expedientes de ruina y órdenes de ejecución.
" Aquellas otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas.
e). Incrementar el número de puestos homogéneos en el puesto de Policía Local, pasando a ser 38 puestos, quedando como sigue:
ÁREA: SEGURIDAD Y TRÁFICO
DEPARTAMENTO: POLICÍA LOCAL
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: POLICÍA LOCAL
Nº puestos; 38
f). Amortizar los siguientes puestos:
" ÁREA: SERVICIOS COMUNITARIOS
DEPARTAMENTO: INSTALACIONES DEPORTIVAS
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: DIRECTOR TÉCNICO DE INSTALACIONES
Nº puestos; 1
" ÁREA: SERVICIOS COMUNITARIOS
DEPARTAMENTO: ACTIVIDADES DEPORTIVAS
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: DIRECTOR TÉCNICO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Nº puestos; 1
" ÁREA: SERVICIOS GENERALES
DEPARTAMENTO: MANTENIMIENTO / COLEGIOS
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: VIGILANTE DE COLEGIOS
Nº puestos; 1
" ÁREA: SERVICIOS GENERALES
DEPARTAMENTO: SS.GG.
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: AUXILIAR DE SERVICIOS
Nº puestos; 1
" ÁREA: SERVICIOS COMUNITARIOS
DEPARTAMENTO: CULTURA
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: OPERARIO
Nº puestos; 1
" ÁREA: SERVICIOS COMUNITARIOS
DEPARTAMENTO: PARTICIPACIÓN, INFORMACIÓN Y PROMOCIÓN
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: OPERARIO
Nº puestos; 1
Lo que se hace público para general conocimiento.
Puente Genil, 14 de diciembre de 2020. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Esteban Morales Sánchez.