Boletín nº 243 (22-12-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo

Nº. 4.176/2020

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2020, el expediente número 2020/13133, Modificación de Créditos en la modalidad de crédito extraordinario con cargo a bajas en otras aplicaciones del Presupuesto corriente, se expone al público el expediente por plazo de quince dias hábiles, en base al apartado 1 del articulo 170 del texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales aprobado por RDL 2/2004 de 5 de marzo, debiendo resolver las alegaciones el Pleno de la Corporación en el plazo de un mes.

En el supuesto de que en el plazo de exposición pública no se presentaran reclamaciones, el expediente referenciado se entenderá definitivamente aprobado.

Peñarroya-Pueblonuevo, 18 de diciembre de 2020. El Alcalde, José Ignacio Expósito Prats.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad