Boletín nº 29 (12-02-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 429/2021

ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN DE COMERCIO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA SOBRE APERTURA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA CONCESIÓN DE AUTORIZACIONES DE VENTA EN LA TEMPORADA DE SEMANA SANTA 2021

De conformidad con lo dispuesto en la Base Tercera de las Bases reguladoras de la Concesión de Autorización de Venta para las distintas modalidades de Comercio de Temporada en el año 2021 aprobadas mediante Decreto n.º 256/2021 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 15, de 25 de enero de 2021, se abre el plazo para la presentación de solicitudes de concesión de autorizaciones de venta para la Temporada de Semana Santa correspondiente al año 2021, concediéndose a los interesados un plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Las solicitudes deberán registrarse acompañadas de la siguiente documentación:

1. Fotocopia del DNI o CIF del solicitante.

2. Informe de Vida Laboral (TGSS)

3. Certificado de estar dado de Alta en el epígrafe o epígrafes correspondientes del Impuesto sobre Actividades Económicas (AEAT).

4. Certificado de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)

5. Certificado de estar dado de alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponda, del TITULAR y AUXILIAR o EMPLEADO, en su caso (TGSS)

6. Los prestadores procedentes de terceros países deberán acreditar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la legislación vigente en materia de autorizaciones de residencia y trabajo.

7. Certificado de estar al corriente en el pago de las cuotas a la Seguridad Social (TGSS)

8. Seguro de Responsabilidad Civil vigente por un importe mínimo de 150.000,00 euros y justificante del recibo de pago del mismo (en el que conste claramente el sello de la entidad aseguradora acreditativo de que está pagado o, en su caso, comprobante bancario).

9. Certificado acreditativo de formación como manipulador de alimentos, en caso de venta de productos alimenticios, cuya antigüedad no supere los 6 años.

Las solicitudes de autorización deberán indicar alguna de las ubicaciones que se relacionan en el cuadro adjunto, no admitiéndose solicitudes de autorización para ubicaciones o actividades distintas.

N.º Autoriz.

Ubicación

Actividad

1

c/ Jesús María esq. Plaza de las Tendillas

Frutos Secos (Carrillo)

1

Plaza Pozo de Cueto, junto a la fachada

Frutos Secos (Carrillo)

1

Puente de Miraflores (fuera del mismo y en el extremo de la Barriada de Miraflores junto zona ajardinada)

Frutos Secos y globos (Carrillo)

1

c/ El Realejo (próximo Iglesia San Andrés)

Frutos Secos

1

Paseo de la Ribera (20 mts. más arriba de la perpendicular c/ Enrique Romero de Torres, dirección ermita

Santos Mártires)

Frutos Secos y Algodón dulce

1

Avda. Del Alcázar frente a la c/ Santa Teresa Jornet (sobre acerado amplio y pegado a la valla del río)

Frutos Secos y Algodón dulce

1

Bulevar Gran Capitán (entre Iglesia San Nicolás e Iglesia San Ignacio de Loyola)

Globos a pie

1

c/ Capitulares esq. C/ Claudio Marcelo (sobre acerado amplio y pegado a las vallas del Templo Romano)

Frutos Secos, Algodón dulce y palomitas

1

c/ Acera del Río (en dirección a Puente de Miraflores a 37 mts. de distancia aproximada junto a escalera de

acceso a zona ajardinada)

Frutos Secos, Algodón dulce y palomitas

1

c/ Caballerizas Reales esq. Campo Santo de los Mártires

Frutos Secos, Algodón dulce y palomitas

1

C/ Alfaros esq. C/ Alfonso XIII, pegado a primera fachada c/Alfaros (en el ensanche)

Frutos Secos, Algodón dulce y palomitas

1

Bulevar Gran Capitán frente Iglesia San Nicolás y junto al templete

Frutos Secos, Algodón dulce y palomitas

1

Plaza de Colón junto a c/ Torres Cabrera

Frutos Secos y Tambores

1

Avda. Fray Albino, zona amplia de acerado, frente a la c/ Nuestro Padre Jesús de los Reyes y pegado a la valla

de protección del río.

Palomitas, algodón, frutos secos, gominolas

Se informa a los posibles interesados que debido a las circunstancias extraordinarias motivadas por el virus COVID-19 se ha cancelado la realización de las estaciones de penitencia por parte de las distintas Hermandades y Cofradías por lo que las mismas no harán recorrido procesional por las calles de Córdoba ni por Carrera Oficial.

Igualmente se informa que la conce

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad