Boletín nº 32 (17-02-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Nº. 415/2021

El Pleno de la Corporación, en sesión celebrada con fecha 26 de noviembre de 2020, ha adoptado acuerdo de aprobación inicial de la Ordenanza Municipal del Servicio de Transporte de Viajeros en Automóviles Ligeros o Servicio de Taxi de Priego de Córdoba.

Durante su exposición pública en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 2 de diciembre de 2020, se han presentado alegaciones, por la totalidad de los titulares de licencias de taxi de este municipio, solicitando la paralización del procedimiento hasta tanto esta nueva normativa se promulgue adaptándose la regulación local a la misma. El Pleno de la Corporación, en sesión de fecha 28 de enero de 2021, acuerda:

...\...

NÚM. 5. EXPTE.22500/2020. ORDENANZA MUNICIPAL DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE VIAJEROS EN AUTOMÓVILES LIGEROS O SERVICIO DE TAXI

...\...

El Ayuntamiento Pleno acuerda con el voto favorable por unanimidad:

Primero. Aprobar la propuesta en la literalidad de los términos expuestos consistente aceptar la alegación presentada contra la aprobación de la Ordenanza Municipal del Servicio de Transporte de Viajeros en Automóviles Ligeros o Servicio de Taxi y se suspenda su tramitación hasta la entrada en vigor del nuevo marco normativo autonómico en base al cual se adaptará la normativa local en base al cual se adaptará la ordenanza local.

Segundo. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia.

Tercero. Dese traslado del presente acuerdo a Secretaría, Ingresos, Tesorería y a la Intervención Municipal mediante el envío telemático del expediente a su correspondiente bandeja electrónica, para la continuación de los trámites.

Priego de Córdoba a 5 de febrero de 2021. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa-Presidenta, María Luisa Ceballos Casas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad