Boletín nº 32 (17-02-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Bujalance

Nº. 431/2021

Por Acuerdo adoptado por el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Bujalance, en sesión celebrada en fecha 30 de julio de 2020, se aprobó con carácter definitivo la Innovación-Modificación del Plan Parcial PP-1I de Bujalance. Asimismo, con fecha 18 de diciembre de 2020, se ha procedido al depósito e inscripción en el Registro Autonómico de Instrumentos de Planeamiento bajo el número 8535, y con fecha 01 de febrero de 2021, en el Registro Municipal bajo el número 05.

Es por lo que se procede en aplicación del artículo 70.2 y 70.ter de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en concordancia con el artículo 41 de la Ley 7/02, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, a la publicación del acuerdo de aprobación definitiva y del articulado de las normas contenidas han sido modificadas en el referido instrumento de planeamiento de Innovación-Modificación:

" ACUERDO DE APROBACIÓN DEFINITIVA (Pleno de 30 de julio de 2020):

Primero. Aprobar definitivamente el Documento de Innovación-Modificación del Plan Parcial PP-1I, redactado por la Arquitecta Dª. Isabel María Vera Rodríguez y la Asesora Jurídica Dª. Fátima Gómez Luengo (ambas pertencientes al Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba), y promovido por el Ayuntamiento de Bujalance.

Segundo. Remitir la documentación completa del Documento de Innovación-Modificación del Plan Parcial PP-1I al Registro Autonómico y al Registro Municipal de Instrumentos de Planeamiento, para su depósito e inscripción.

Tercero. Previo depósito e inscripción en el Registro Autonómico y Municipal de Instrumentos de Planeamiento, el Acuerdo de aprobación definitiva así como el contenido del articulado de sus Normas se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia, estando a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https://www.bujalance.es).

Cuarto. Notificar personalmente a los propietarios afectados el acuerdo adoptado.

Quinto. Dar traslado del acuerdo adoptado a la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo para su conocimiento.

" ARTICULADO MODIFICADO DE LA INNOVACIÓN-MODIFICACIÓN PLAN PARCIAL PP-1I:

3.2. NORMATIVA URBANÍSTICA MODIFICADA.

ARTÍCULO 3.12. CONDICIONES DE OCUPACIÓN

- Alineación oficial de fachada: Coincidirá con la alineación oficial exterior a calle.

- Fondo edificable: No se limita.

- Ocupación: Igual o inferior al 100% de la superficie de la parcela.

- Edificabilidad máxima: 1,00 m² de techo por m² de parcela.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Bujalance, 8 de febrero de 2021. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Elena Alba Castro.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad