Boletín nº 70 (15-04-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 1.300/2021

La Teniente de Alcalde y Concejal Delegada de Recursos Humanos ha dictado el Decreto 853/2021, de 8 abril de 2021, que a continuación se transcribe:

Decreto de resolución declarando aprobada la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as y causas de exclusión del proceso de selección de personal funcionario de carrera, mediante el sistema de oposición, por Turno Libre, de cuatro plazas vacantes perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía, del Cuerpo de la Policía Local de Palma del Rio.

Visto que con fecha 20 de diciembre de 2018, el Ayuntamiento-Pleno aprueba en sesión extraordinaria, la plantilla de personal para el ejercicio 2019, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 18, de fecha 28 de enero de 2019.

Visto que con fecha 3 de septiembre de 2019, la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2019, en la que se incluyen cinco plazas de Policía Local.

Visto que con fecha 27 de septiembre de 2019, se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 185, la Oferta de Empleo Público para el año 2019 del Iltre. Ayto. de Palma del Río.

Visto que con fecha 4 de noviembre de 2019, se dicta Providencia por la Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Recursos Humanos, instando a la Jefatura del Negociado de Recursos Humanos a elaborar un informe - propuesta para la cobertura en propiedad de cinco plazas de Policía Local de la plantilla de personal de este Ayuntamiento.

Visto el informe de la Jefa del Negociado de Recursos Humanos, de fecha 24 de enero de 2020, la Sra. Alcaldesa a través del Decreto 188/2020, de 30 de enero de 2020, resuelve aprobar el expediente y las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de cinco plazas de Policía Local (escala de Administración Especial) de Palma del Río, cuatro de ellas mediante el sistema de acceso por turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición y una mediante el sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento de concurso de méritos, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2019 publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 185, de fecha 27 de septiembre de 2019.

Visto que dicho Decreto se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 23 de fecha 4 de febrero de 2020 de Palma del Río y con fecha 17 de febrero de 2020, se recibe requerimiento por parte de la Delegación del Gobierno de Córdoba, Servicio Administración Local, de la Junta de Andalucía, al respecto.

Visto el Decreto 945/2020, de 18 de febrero de 2020, de rectificación de las Bases del proceso de selección para la provisión en propiedad de cinco plazas de Policía Local (escala de Administración Especial), de Palma del Río se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, nº. 37, de fecha 24 de febrero de 2020.

Visto que el extracto de la Convocatoria se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía n.º 64, de jueves 2 de abril de 2020 y en el Boletín Oficial del Estado n.º 161 de 8 de junio de 2020. Esta última publicación, a efectos de plazo para presentar las solicitudes, siendo el plazo para la presentación de solicitudes, del 9 de junio de 2020 al día 6 de julio de 2020.

Visto que con fecha 21 de enero de 2021, se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 13, el Anuncio del Decreto 29/2021, de 12 de enero de 2021, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, y las causas de exclusión del proceso de selección de personal funcionario de carrera, mediante el sistema de oposición por turno libre, de cuatro plazas vacantes pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía, del cuerpo de la Policía Local de Palma del Río, concediendo un plazo de 10 días hábiles, desde el 22 de enero al 4 de febrero de 2021, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para la subsanación de deficiencias, que por su naturaleza sean subsanables, y/o presentación de reclamaciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Visto que con fecha 19 de marzo de 2021, el personal adscrito al Registro General del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, emite informe sobre la presentación de escritos al respecto.

Finalizado el plazo de subsanación de deficiencias, y visto el informe de la Jefa del Negociado de Recursos Humanos de fecha 7 de abril de 2021.

En aplicación de la Base 5.2 que rige la convocatoria, y en virtud de las atribuciones conferidas por la legislación de Régimen Local vigente,

He resuelto

Primero. Aprobar la siguiente relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, y causas de exclusión del proceso de selección de personal funcionario de carrera, mediante el sistema de oposición, por turno libre, de cuatro plazas vacantes perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía, del cuerpo de la Policía Local de Palma del Rio:

ADMITIDOS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

AGREDANO CONTRERAS, JOSÉ

**6212***

2

AGUADO RODRÍGUEZ, MANUEL

**6228***

3

AGÜERA PALACIOS, JOSÉ MANUEL

**8211***

4

ALCALDE CANO, ALBERTO

**3873***

5

ALONSO GONZÁLEZ, JAIME

**0146***

6

ÁLVAREZ GONZÁLEZ, JOSÉ MANUEL

**3921***

7

ÁLVAREZ REGADERA, JAVIER

**0691***

8

ÁLVAREZ SUÁREZ, JUAN JOSÉ

**5054***

9

AMATE TEVA, MIRIAM

**3772***

10

AMORIN MIGUEL, FRANCISCO JESÚS

**1204***

11

ANDRADE MORALES, ÁLVARO

**9343***

12

ANSIO ORTEGA, FRANCISCO

**9783***

13

ARAGÓN MORAGA, CELIA

**4181***

14

ARIZA LUQUE, RAFAEL MIGUEL

**9780***

15

ARROYO SÁNCHEZ, JOSÉ

**9998***

16

ASSA RODRÍGUEZ, JULIO

**7839***

17

ASTORGA ESCARTÍN, GISELA

**9119***

18

BALLESTEROS CANTERO, ANTONIO JESÚS

**3548***

19

BARÓN DEL TORO, DAVID

**0328***

20

BARRANCO REQUENA, MARÍA

**7494***

21

BELMONTE MESA, ANTONIO

**1678***

22

BENÍTEZ ROMERO, ANTONIO

**8353***

23

BERNÁLDEZ RUIZ DE ARÉVALO, VÍCTOR MANUEL

**7294***

24

BLANCAT BAENA, JUAN FRANCISCO

**1526***

25

BOLÍVAR CULEBRA, JESÚS

**2505***

26

BRACERO JIMÉNEZ, VÍCTOR JOSÉ

**9554***

27

CABALLERO MUÑOZ, JOSÉ ANTONIO

**9868***

28

CALZADO DELGADO, LORENA SETEFILLA

**2029***

29

CAMPOS LÓPEZ, JOSÉ ENRIQUE

**5362***

30

CANO OSUNA, RAFAEL

**7354***

31

CAÑABATE ALCÁNTARA, GINÉS ILDEFONSO

**3625***

32

CÁRDENAS JURADO, MARÍA TRINIDAD

**3600***

33

CARMONA QUIRÓS, MARIO

**8377***

34

CARRILLO ALANÍS, JESÚS MARÍA

**9358***

35

CARRILLO MORALES, DAVID

**3625***

36

CARVAJAL MURIEL, JUAN CARLOS

**1605***

37

CASADO BARRANCO, ILDEFONSO

**5960***

38

CASTILLO AGÜERA, MANUEL

**1520***

39

CASTRO GONZÁLEZ, JESÚS

**9699***

40

CASTRO RODRÍGUEZ, JUAN ANTONIO

**8621***

41

CEBALLOS CARRASCO, SANTIAGO

**1669***

42

CERRATO LÓPEZ, ÁNGEL

**9688***

43

CERVANTES DOPICO, CARLOS ALEJANDRO

**8949***

44

CHAVERO DÍAZ, RUBÉN MARÍA

**3469***

45

CHHAYBY BRAIK, MAROUANE

**3752***

46

CONDE VARGAS, ANA

**3522***

47

CÓRDOBA JIMÉNEZ, DAVID

**2240***

48

CORPAS PRIETO, RAFAEL

**9964***

49

COUÑAGO SERRANO, CARMEN MARÍA

**0008***

50

CRUZ MÁRMOL, JOSÉ ANTONIO

**9712***

51

CRUZ SEVILLANO, VICENTE

**4531***

52

CUADRADO MORA, PEDRO

**9963***

53

CUEVAS BLANCO, MANUEL

**9964***

54

DE LOS SANTOS ROLDÁN, EDUARDO

**4082***

55

DELGADO RAMÍREZ, SILVIA

**7452***

56

DELGADO RAMÍREZ, VALERIANO

**9716***

57

DELGADO VILLANUEVA, JESÚS

**6183***

58

DÍAZ RÍOS, MARTA

**1566***

59

DÍAZ ROMERO, FRANCISCO JOSÉ

**1152***

60

DOMÍNGUEZ BAENA, JUAN MANUEL

**8034***

61

DOMÍNGUEZ MORILLO, VICTORIA EUGENIA

**9830***

62

ECHEVARRÍA PEDRAJAS, MARIO

**5967***

63

ENCABO MUELA, JESÚS

**6020***

64

ESCOBEDO HUERTAS, ALBERTO JULIO

**4743***

65

ESCUDERO HERRERA, JOSÉ MARIA

**8144***

66

ESPEJO BERRAL, TAMARA

**9428***

67

ESTEPA RODRÍGUEZ, RAFAEL

**6379***

68

EXPÓSITO CONDE, MARÍA

**5949***

69

FABIOS RAMÍREZ, MARÍA VICTORIA

**9850***

70

FANDIÑO GARCÍA, NILO

**1158***

71

FERIA GONZÁLEZ, JOSÉ MANUEL

**0819***

72

FERNÁNDEZ BLANCO, FRANCISCO JOSÉ

**3353***

73

FERNÁNDEZ CORZO, SANTIAGO

**4557***

74

FERNÁNDEZ FUENTES, CARMEN

**4033***

75

FERNÁNDEZ FURELOS, CARLOS RAFAEL

**9596***

76

FERNÁNDEZ VALLEJO, FRANCISCO JAVIER

**2234***

77

FLORIDO RUEDA, DAVID

**6005***

78

FUENTES HACHE, RAFAEL

**3683***

79

GALLARDO GARCÍA, LUIS

**1837***

80

GALLEGO DE LA ROSA, ALBERTO

**9666***

81

GÁLVEZ BRAVO, JOAQUÍN

**6147***

82

GÁLVEZ CERRILLO, ROCÍO ÁNGELES

**0022***

83

GAMERO NACARINO, MANUEL

**9803***

84

GARCÍA ÁVILA, FERNANDO

**1308***

85

GARCÍA FERNÁNDEZ, PABLO

**6386***

86

GARCÍA FERNÁNDEZ, RAMÓN

**6386***

87

GARCÍA MANSILLA, ÁNGEL

**1596***

88

GARCÍA SÁNCHEZ, JOSÉ LUIS

**9841***

89

GARCÍA VALENZUELA, ADRIÁN

**9909***

90

GARZÓN ROSADO, JOSÉ IGNACIO

**6058***

91

GAVIÑO OSORNO, CARLOS

**5647***

92

GÓMEZ BARCELÓ, JOAQUÍN

**2333***

93

GÓMEZ PÉREZ, ANTONIO

**4135***

94

GÓMEZ RODRÍGUEZ, FLORENTINO

**6371***

95

G´PMEZ SILES, JOSÉ LUIS

**3546***

96

GONZÁLEZ ALE, PABLO

**1206***

97

GONZÁLEZ CAMPOS, FRANCISCO JAVIER

**4782***

98

GONZÁLEZ MARTÍN, ALFONSO

**3449***

99

GONZÁLEZ MARTÍN, JUAN MANUEL

**4401***

100

GONZÁLEZ MOYANO, VÍCTOR

**3537***

101

GONZÁLEZ PADILLA, DAVID

**7421***

102

GONZÁLEZ PÉREZ, LUIS

**9660***

103

GONZÁLEZ SÁNCHEZ, DAVID

**7441***

104

GONZÁLEZ SILVA, FRANCISCO JOSÉ

**6342***

105

GONZÁLEZ VERA, MARCOS

**2655***

106

GORDILLO CASAS, JOSÉ MANUEL

**4009***

107

GUERRA GARCÍA, LUIS ANTONIO

**1294***

108

GUERRERO COBO, INMACULADA

**3661***

109

GUZMÁN RAMOS, LORENA

**6388***

110

HERNÁNDEZ VALIENTE, DAVID

**6158***

111

HERRERO MARTÍNEZ, JOSÉ ANTONIO

**0606***

112

JIMÉNEZ BEATO, ÁLVARO

**0300***

113

JIMÉNEZ BOJE, JUAN ANTONIO

**0045***

114

JIMÉNEZ CASTRO, ANTONIO JESÚS

**9432***

115

JIMÉNEZ GARCÍA, PATRICIA

**2617***

116

JIMÉNEZ RODRÍGUEZ, RAFAEL

**8003***

117

LARA CRUZ, JESÚS

**1822***

118

LEDESMA OLLEGA, ALEJANDRO

**4100***

119

LEÓN GONZÁLEZ, JAVIER

**9858***

120

LOBATÓN GÓMEZ, MARIO

**0293***

121

LÓPEZ CORREA, EVA

**9593***

122

LÓPEZ GIMBERT, RAFAEL

**4741***

123

LÓPEZ LÓPEZ, ANTONIO

**9427***

124

LÓPEZ PÉREZ, CARLOS

**4033***

125

LORA DÍAZ, DANIEL RAFAEL

**1619***

126

LOZANO JIMÉNEZ, GABRIEL

**0163***

127

LOZANO PÉREZ, BEATRIZ MARÍA

**0073***

128

LUCENA PEDRAZA, ANTONIO

**9677***

129

LUQUE CASTRO, FRANCISCO JAVIER

**4552***

130

MARÍN ÁVILA, JESÚS

**1935***

131

MÁRQUEZ JIMÉNEZ, JUAN

**0097***

132

MARTÍN FLORES, ÁLVARO

**8118***

133

MARTÍN GÓMEZ, ÓSCAR

**5642***

134

MARTÍN GUERRERO, ADRIÁN

**6950***

135

MARTÍN MORENO, NICOLÁS

**8679***

136

MARTÍNEZ FLORES, JOSÉ MANUEL

**5649***

137

MARTÍNEZ GÓMEZ, MANUEL ANTONIO

**9202***

138

MARTINEZ LUCENA, FRANCISCO MIGUEL

**0682***

139

MARTÍNEZ MARTÍNEZ, DAVID

**7959***

140

MARTOS ALE, AUXILIADORA CONSOLACIÓN

**1220***

141

MATA ROLDÁN, IGNACIO ÁNGEL

**9704***

142

MATEO ARANDA, JAIME

**9900***

143

MATEO BOLOIX, FRANCISCO JAVIER

**2353***

144

MÉRIDA CONEJO, IVÁN

**1866***

145

MOLERO SERENA, JESÚS

**8226***

146

MONTES GONZÁLEZ, JESÚS

**9760***

147

MORAL RODRÍGUEZ, FÉLIX

**7361***

148

MORALES GÓMEZ, RAÚL MIGUEL

**9451***

149

MORENO ÁVILA, PEDRO

**0100***

150

MORENO LARA, JOSÉ MANUEL

**3620***

151

MORILLO GODOY, MANUEL CARLOS

**6128***

152

MORO GARCÍA, JOSÉ MANUEL

**0736***

153

MUÑOZ MORALES, SERGIO

**6127***

154

MUÑOZ REINA, VIDAL

**6180***

155

NARANJO SÁNCHEZ, JACOBO

**0100***

156

NÚÑEZ ALFARO, VALENTÍN

**9251***

157

OLIVEROS GÓMEZ, MANUEL

**3908***

158

OLMO MUÑOZ, ROBERTO

**4039***

159

ORTA LÓPEZ, NICOLÁS

**9287***

160

ORTEGA GRANADO, EUGENIO

**7412***

161

ORTEGA MORAL, JOSÉ

**3577***

162

ORTIZ IZQUIERDO, JUAN ANTONIO

**7728***

163

ORTIZ VERDEJO, FRANCISCO

**2476***

164

OSUNA ZAFRA, CARLOS JAVIER

**3669***

165

OVIEDO PARRONDO, BELÉN

**4097***

166

PADILLA SANTOS, MARÍA AUXILIADORA

**3528***

167

PALACIOS BARRIENTOS, MARÍA DE FÁTIMA

**2743***

168

PANIAGUA PRIETO, JOSÉ ANTONIO

**6159***

169

PANTOJA MORALES, CARLOS

**4056***

170

PARDO ARIAS, REBECA

**8442***

171

PASTOR GUTIÉRREZ, MARÍA DEL CARMEN

**4791***

172

PÉREZ ARIAS, JOSÉ ANTONIO

**4815***

173

PÉREZ BAUTISTA, RAFAEL

**8087***

174

PÉREZ BONILLO, ANDRÉS

**0462***

175

PÉREZ JARABA, CARMEN DEL VALLE

**6383***

176

PÉREZ JARILLA, SALVADOR

**1576***

177

PÉREZ LUNAR, DANIEL

**9965***

178

PERNIA DEBE, VERÓNICA

**2103***

179

PINEDA COSTA, JESÚS FRANCISCO

**0658***

180

PONTES MORENO, ALMUDENA

**7395***

181

PRIETO CRUZ, JOSÉ ENRIQUE

**8412***

182

PUENTES MATÍAS, ALBERTO

**5959***

183

PULIDO CARRERAS, ANDREA

**3725***

184

RAMÍREZ GUERRERO, MARTA

**9467***

185

RAMOS RUEDA, FRANCISCO JAVIER

**9304***

186

RAYA SERENO, MANUEL

**6146***

187

RECIO RAYA, RAFAEL

**0140***

188

REVUELTO COBO, FRANCISCO JAVIER

**8367***

189

REYES FERNÁNDEZ, LUIS MIGUEL

**9806***

190

REYES PÉREZ, JUAN JESÚS

**7476***

191

RIBAS PLANELLS, JUAN LUIS

**2554***

192

RÍOS GARCÍA, RICARDO

**8094***

193

RÍSQUEZ DOMÍNGUEZ, ALICIA

**2702***

194

RIVAS LUQUE, CARLOS ALBERTO

**6253***

195

RODRÍGUEZ - PRAT VALENCIA, DANIEL

**2311***

196

RODRÍGUEZ CASTRO, MARÍA DOLORES

**8860***

197

RODRÍGUEZ GALVÁN, ENRIQUE MANUEL

**5464***

198

RODRÍGUEZ GAMERO, CRISTÓBAL

**4047***

199

RODRÍGUEZ GARZÓN, RICARDO JUAN

**3615***

200

RODRÍGUEZ MARÍN, RAFAEL

**6343***

201

RODRÍGUEZ MUÑOZ, RAQUEL

**5602***

202

ROLDÁN ARANDA, ANTONIO MIGUEL

**9937***

203

ROLDÁN LÓPEZ, RAFAEL

**8212***

204

ROMERO GONZÁLEZ, RAFAEL

**2134***

205

ROMERO LIÑÁN, SANTIAGO JESÚS

**4041***

206

ROMERO MOLINA, JOSÉ ANTONIO

**6886***

207

ROMERO MORALES, MIGUEL

**6209***

208

ROSA POLEY, JAVIER

**6213***

209

RUBIO RODRÍGUEZ, JUAN LUIS

**9678***

210

RUEDA LÓPEZ, RAMÓN

**8952***

211

RUIZ BERNAL, FRANCISCO JOSÉ

**1602***

212

RUIZ GARCÍA, JOSÉ

**6192***

213

RUIZ LÓPEZ, IGNACIO

**9468***

214

RUIZ PIÑERO, VANESA

**0833***

215

RUMIN ORTEGA, MOISÉS

**7361***

216

RUSO SANTOS, AARÓN

**3495***

217

SALAMANCA RODRÍGUEZ, RAÚL

**3502***

218

SÁNCHEZ ALCÁZAR, DANIEL JOSÉ

**2649***

219

SÁNCHEZ CABELLO, ENRIQUE

**3706***

220

SÁNCHEZ CASANOVA, RAQUEL

**3676***

221

SÁNCHEZ GARCÍA, MOISÉS

**9932***

222

SÁNCHEZ JURADO JIMÉNEZ, ANTONIO MIGUEL

**3287***

223

SÁNCHEZ RIVAS, JAVIER

**9634***

224

SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, PABLO

**4223***

225

SERRANO HUMANES, MANUEL

**6078***

226

SIMÓN MONTERO, ALEJANDRO

**0052***

227

SORIANO GUICHOT, ALEJANDRO

**7971***

228

SUÁREZ REDONDO, LAURA

**0648***

229

TORANZO ORTIZ, RAÚL

**3288***

230

TORREJÓN SÁNCHEZ, ROBERTO

**2953***

231

TORRES CIFUENTES, MARÍA

**4738***

232

TORRES PALACIO, ANÍBAL

**3712***

233

TRONCOSO GONZÁLEZ, DAVID

**4132***

234

VÁZQUEZ MÁRQUEZ, JUAN MANUEL

**9215***

235

VEGA FUENTES, JUAN FRANCISCO

**6222***

236

VERISIMO RIVERA, FRANCISCO JOSÉ

**9411***

237

ZAFRA FERNÁNDEZ, JOSÉ MIGUEL

**4763***

238

ZAMBRANO RIVERA, MANUEL JESÚS

**6955***

EXCLUIDOS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

CAUSAS DE

EXCLUSIÓN

1

ARROYO FERRER DE COUTO, ROCÍO

**0054***

2 b)

2

BEJARANO CAPITÁN, JUAN CARLOS

**0026***

2 a) - 4 a)

3

CABALLERO HERRUZO, ÁNGEL

**1664***

4 b)

4

CABALLU MARTÍNEZ, ANTONIO ÁNGEL

**2268**

2 b)

5

CALVO CADENAS, FRANCISCO JAVIER

**7978***

2 b)

6

CAMPANARIO LOBO, JESÚS JOSÉ

**8286***

2 b)

7

CANO CASTRO, ANTONIO

**3525***

2 b)

8

CHECA MARFIL, ALBERTO

**9458***

2 b) - 4 a)

9

CORRALEJO ROMERO, LUIS MIGUEL

**5498***

2 a) - 3 - 4 a)

10

DEBE ORTIZ, DANIEL

**4119***

2 b)

11

DOMÍNGUEZ JIMÉNEZ, MARÍA CARMEN

**9509***

4 a)

12

FORONDA MORA, JOSÉ

**5125***

2 b) - 4 b)

13

GARCÍA CABALLERO, JAVIER

**0094***

3

14

GÓMEZ GONZÁLEZ, ARANZAZU

**6160***

2 a) - 4 a)

15

GONZÁLEZ MOLINA, FRANCISCO

**9819***

2 b) - 4 a)

16

GONZÁLEZ PERALTA, FERNANDO

**9442***

2 b)

17

GRANDE BAENA, DANIEL

**5076***

3

18

HERNÁNDEZ OSUNA, RAÚL

**8039***

3 - 4 a)

19

LÓPEZ GÓMEZ, JOSÉ ANTONIO

**4771***

2 b)

20

LÓPEZ RINCÓN, ÁLVARO JESÚS

**4733***

2 b)

21

MÁRMOL GUERRERO, RAFAEL

**2665***

3

22

MÁRQUEZ LEAL, ALEJANDRO

**2426***

2 b)

23

MÁRQUEZ PÉREZ, ANTONIO EDUARDO

**2439***

2 a) - 4 a)

24

MARTÍN TRIANA, JOSÉ ANTONIO

**7268***

2 b)

25

MAZEROLLE MENUDO, FERNANDO

**0396***

2 b) - 3

26

MORALES VALVERDE, GERMÁN

**8884***

2 a) - 4 a)

27

MORENO CASTRO, RAFAEL

**4513***

2 b)

28

NEVADO MORENO, MARÍA VICTORIA

**3600***

2 b)

29

NUÑEZ RINCÓN, AMALIA

**0008***

4 a)

30

PAJARO DE ALTUBE, DOMINGO FERNANDO

**8220***

1 - 2 b)

31

PAREJA MANSO, MANUEL

**7364***

2 a) - 4 a)

32

PARRA RAMÍREZ, JUAN MANUEL

**5925***

2 b)

33

QUESADA ASENJO, SERGIO

**9205***

2 a) - 4 a)

34

RECHE CABALLERO, JUAN JOSÉ

**9365***

2 a) - 3

35

REDONDO RODRÍGUEZ, MANUEL JESÚS

**0670***

2 b)

36

RÍOS INFANTES, JUAN JOSÉ

**7388***

2 b)

37

RODRÍGUEZ BERNAL, ANTONIO MANUEL

**0335***

1

38

ROMERO BODRILLA, JOSÉ LUIS

**3441***

2 b)

39

ROSALES CORREA, FRANCISCO JOSÉ

**2142***

2 b) - 4 c)

40

SANTOS HUERTAS, CARLOS

**3196***

3

41

SERRANO GONZÁLEZ, DANIEL

**3689***

2 b)

42

TORRES MORENO, JESÚS

**5982***

2 b) - 4 a)

43

VELA MÁRQUEZ, JOAQUÍN

**3578***

2 b)

44

VILLALBA GUERRERO, JOSÉ ANTONIO

**1203***

2 b)

45

ZAMORANO BÉJAR, ÁLVARO

**0942***

1 - 3

Causas de exclusión:

Cód

Causa de exclusión

1

Presenta solicitud subsanación fuera de plazo.

2 a)

No presenta copia compulsada del D.N.I. o pasaporte en vigor.

2 b)

La copia del D.N.I. o pasaporte que presenta no está compulsada.

2 c)

La copia del DNI presentada es ilegible.

3

No presenta solicitud, conforme Anexo IV de las bases.

4 a)

No presenta resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen.

4 b)

Presenta resguardo acreditativo de tasas con importe inferior al indicado en las bases.

4 c)

No ingresa el importe de los derechos de examen.

Segundo. Declarar la siguiente composición del Tribunal Calificador:

Presidencia:

Titular: D. Carlos David Valenzuela Calderón, Jefe de Policía Local de Palma del Río. Suplente: D. José Luis Ramos Mantero, Oficial Jefe de la Policía de Gines.

Vocales:

Titular 1: D. Ángel Francisco Peso Mena, Administrativo Secretaría. Suplente 1: Doña Adolfina Uceda González, Administrativa Tesorería.

Titular 2: Dña. Ana Belén Palma Cuevas, Aux. Administrativa RR.HH. Suplente 2: Dña. María Belén Fuentes Almenara, Aux. Administrativa Tesorería.

Titular 3: D. Rafael David Martínez García, Agente de Policía. Suplente 3: Dña. Fátima Pizarro Montero, Agente de Policía.

Titular 4: Dña. Tania Monteagudo Lluch, Agente de Policía. Suplente 4: D. Román Calderón Marín, Agente de Policía.

Secretaría:

Titular: Dña. Mª Auxiliadora Copé Ortiz, Secretaria General. Suplente: Dña. Mª de los Reyes Ruiz García, Asesora Jurídica.

Asesoría Técnica: Personal del Departamento de Recursos Humanos.

Tercero. Convocar el Tribunal Calificador para el día 15 de abril de 2021, a las 11,00 horas, en la Sala de Comisiones del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.

Cuarto. Convocar a los aspirantes admitidos para la realización de la prueba de conocimientos, según lo establecido en las bases de la convocatoria, el día 24 de abril de 2021, a las 10´00 horas,en el IES Antonio Gala, sito en Avda. de la Paz s/n de Palma del Río.

Los aspirantes que no superen la prueba de conocimientos aquí convocada no podrán concurrir a la siguiente, quedando eliminados del proceso.

Para acceder al recinto será obligatorio el uso de mascarillas sin válvula, siendo el acceso exclusivo a los participantes y la hora de apertura de acceso al edificio, las 9´15h.

Por imperativo legal establecido en el articulo 3 de la Orden de 14 de julio de 2020, de la Consejería de Salud y Familias, no deben acudir al examen aquellos opositores que presenten síntomas compatibles con la Covid-19, debiendo contactar con los servicios sanitarios de la Consejería de Salud y Familias, a través, de los teléfonos y app habilitados, así como aquellos que sean confirmados o que deban permanecer en cuarentena por contacto estrecho con un caso confirmado, sospechoso o probable, o que se encuentren pendientes de los resultados de pruebas diagnósticas por este motivo.

En el supuesto establecido en el artículo 1.3. de la Orden de la Consejería de Salud y Familias de 14 de julio de 2020, se deberá comunicar al Ayuntamiento de Palma del Río, con carácter previo a la realización del ejercicio, mediante escrito presentado en el Registro General junto con la documentación acreditativa de la circunstancia.

El Tribunal publicará en la web del Ayuntamiento de Palma del Río, en el plazo máximo de tres días hábiles, a contar desde la finalización de la prueba, las plantillas correctoras de la prueba con respuestas alternativas. Las personas aspirantes podrán formular alegaciones a la misma en el plazo de cinco días hábiles desde el siguiente al de la publicación. La resolución de estas reclamaciones se hará publica junto con la lista de aprobados/as del ejercicio, entendiéndose desestimadas todas aquellas no incluidas en la publicación.

Quinto. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en el Tablón de Anuncios y en la Página Web del Ayuntamiento de Palma del Río, declarando aprobada la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria serán publicados únicamente en el Tablón de Anuncios y en la Página Web del Ayuntamiento de Palma del Río.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en la base quinta de la convocatoria.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente Recurso de Reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No obstante, se podrá interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, conforme a lo dispuesto en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y artículo 8 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa en relación con el art. 46 de la citada Ley jurisdiccional.

En el supuesto de que fuese interpuesto Recurso Potestativo de Reposición, el plazo para interponer el Recurso Contencioso-Administrativo se contará desde el día siguiente a aquel en que se notifique la resolución expresa del recurso potestativo de reposición, o en que éste deba entenderse presuntamente desestimado.

No obstante se podrá ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente.

Palma del Río a 9 de abril de 2021. Firmado electrónicamente: La Concejala-Delegada de Recursos Humanos, Ana Belén Santos Navarro.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad