Boletín nº 131 (12-07-2021)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 2.755/2021
Por Resolución de la Alcaldía nº 202171592, de fecha 30 de junio de 2021, se ha acordado lo siguiente:
En virtud de las facultades que me confiere el artículo 21.1 a) de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en relación con el artículo 47.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por RD 2568/86, de 28 de noviembre (BOE nº 305, de 22 de diciembre de 1986), por el presente
RESUELVO:
PRIMERO. Delegar en el Primer Teniente de Alcalde, don Antonio Javier Casado Morente, las funciones de esta Alcaldía durante los días 5 al 8 de julio de 2021, ambos inclusive, por no encontrarme en dicha fecha en la localidad.
SEGUNDO. Dar publicidad de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 44.2 del RD 2568/86, sin perjuicio de su entrada en vigor en los términos de dicha disposición.
TERCERO. Notificar esta resolución al interesado y dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Montoro, 5 de julio de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde en funciones, Antonio Javier Casado Morente.