Boletín nº 149 (05-08-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 3.094/2021

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria y urgente, celebrada el día 15 de julio de 2021, adoptó los siguientes acuerdos:

PRIMERO: Aprobar inicialmente la modificación del Catalogo de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de La Rambla amortizando puesto de trabajo Agente de Policía Local vacante en la actualidad creando un nuevo puesto con las siguientes características:

-Denominación del puesto: Oficial de Policía Local.

-Grupo/Subgrupo: C-1.

-Nivel complemento destino: 18.

-Nivel complemento específico: 15.296,68 euros (en 14 pagas) en referencia a lo establecido en el Anexo de Personal del Presupuesto Municipal de 2021 y sin perjuicio de las actualizaciones aplicables por las sucesivas Leyes de Presupuestos Generales del Estado.

-Sistema de provisión: Promoción interna mediante el sistema de concurso.

SEGUNDO: Aprobar inicialmente la modificación de la Plantilla de Personal quedando encuadrada la plaza en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, con las siguientes características:

Nº Plazas

Denominación Puesto

Grupo

Nivel

1

Oficial de Policía Local

C-1

18

TERCERO: Someter a exposición pública el acuerdo de aprobación inicial indicado, por el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales podrán los interesados examinar el expediente en las dependencias administrativas y presentar las reclamaciones que se estimen convenientes ante el Pleno de la Institución.

Lo que se hace público para general conocimiento en la Ciudad de La Rambla, a la fecha indicada en el pie de firma del presente documento.

La Rambla, 22 de julio de 2021. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa Accidental, Rafaela Hinestrosa Codina.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad