Boletín nº 222 (23-11-2021)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Pedro Abad
Nº. 4.512/2021
Doña Magdalena Luque Canalejo, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Pedro Abad (Córdoba), hace saber:
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria, celebrada el día 17 de noviembre de 2021, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 8/2021, en la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones del Presupuesto vigente no comprometidas pertenecientes a áreas de gasto diferentes, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia, en los siguientes términos:
APLICACIÓN PRESUPUESTARIA |
DENOMINACIÓN |
INCREMENTO |
DISMINUCIÓN |
920-131.00 |
PERSONAL LABORAL EVENTUAL |
41.144 |
|
4411-467.00 |
A CONSORCIO DE TRANSPORTES |
1.144 |
|
924-480.04 |
ASISTENCIA SOCIAL PRIMARIA- APORTACIONES A INST / ASOC SIN FIN LUCRO |
20.000 |
|
433-470.00 |
DESARROLLO EMPRESARIAL-SUBVENCIONES PARA FOMENTO DE EMPLEO |
15.000 |
|
920-625.00 |
MOBILIARIO Y OTROS BIENES INVENTARIABLES |
5.000 |
|
TOTAL INCREMENTO/DISMINUCIÓN |
41.144,00 |
41.144,00 |
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
Pedro Abad, 18 de noviembre de 2021. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Magdalena Luque Canalejo.