Boletín nº 227 (30-11-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villa del Río

Nº. 4.576/2021

Se ha aprobado por Resolución de Alcaldía, de fecha 23/11/2021, lo siguiente, en relación con la oposición libre para provisión en propiedad de la plaza vacante en la plantilla municipal:

PERSONAL FUNCIONARIO. Escala Administración General.

1 Auxiliar administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 15

PRIMERO. Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos que obra en el expediente Gex 8091/2020, documento electrónico con CSV E664 46F1 B2BA B8A2 E45B.

SEGUNDO. Publicar la relación definitiva de admitidos y excluidos, así como la fecha de comienzo de los ejercicios, en el Boletín Oficial de la Provincia, en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://www.villadelrio.es] y en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión. Se advierte expresamente, que los sucesivos anuncios relativos a este procedimiento selectivo se publicarán EXCLUSIVAMENTE en la en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://www.villadelrio.es] y en el Tablón de Anuncios electrónico.

TERCERO. La realización del primer ejercicio comenzará el día 27 de diciembre de 2021, a las 10,30 horas, en el IES Virgen de la Estrella, sito en Camino de la Estrella s/n, 14640 Villa del Río, Córdoba, debiendo portar los aspirantes la documentación identificativa.

El llamamiento para posteriores ejercicios se hará mediante la publicación en el tablón de edictos de la Corporación; los anuncios de la celebración de las sucesivas pruebas deberán hacerse públicos por el órgano de selección en los locales donde se haya celebrado la prueba anterior, con doce horas, al menos, de antelación al comienzo de este, si se trata del mismo ejercicio, o de veinticuatro horas, si se trata de uno nuevo.

Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos oportunos.

En Villa del Río, 23 de noviembre de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Emilio Monterroso Carrillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad