Boletín nº 233 (10-12-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 4.638/2021

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de noviembre de dos mil veintiuno, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

N.º 1041/21. PRESIDENCIA. MOCIÓN DEL SR. CONCEJAL DELEGADO DE PRESIDENCIA Y POLÍTICAS TRANSVERSALES, DE MODIFICACIÓN DE REPRESENTANTES DE ESTE AYUNTAMIENTO EN LA ASOCIACIÓN FONDO ANDALUZ DE MUNICIPIOS PARA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL (FAMSI).

Visto y conocido el informe emitido por el Subdirector General de Alcaldía-Presidencia y el Director General de Coordinación (CSV 30e58a032b98f626090e558b3fd14650e8f51f9) en relación a la modificación de nombramiento de representantes municipales en el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI), en el que además se justifica la urgencia del asunto ante la inminente convocatoria de la Junta Directiva de dicha Asociación, la Junta de Gobierno Local, de conformidad con la Moción presentada y previa declaración de Urgencia, adoptó los siguientes acuerdos:

PRIMERO. Aprobar la siguiente modificación de la designación efectuada por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local n.º 865/19 y proceder al consiguiente nombramiento relativo al FONDO ANDALUZ DE MUNICIPIOS PARA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL (FAMSI):

- Titular: D.ª Isabel Albás Vives, Tte. de Alcalde, Concejal Delegada de Desarrollo Económico, Turismo, Igualdad, Participación Ciudadana y Solidaridad.

- Suplente: D.ª María Dolores Pastor Turullols, Coordinadora General de Educación, Igualdad, Participación Ciudadana y Solidaridad.

SEGUNDO. Notificar el Acuerdo a las interesadas, así como a la Entidad FAMSI.

TERCERO. Publicar el presente Acuerdo en el BOP de Córdoba, en el Portal de Transparencia de este Ayuntamiento y dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento de Córdoba en la primera sesión que celebre dicho órgano.

EL ALCALDE,

(fecha y firma electrónica)

Córdoba, 19 de noviembre de 2021. Firmado electrónicamente por el Concejal con Delegación, David Dorado Raez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad