Boletín nº 233 (10-12-2021)

VI. Administración Local

Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río

Nº. 4.736/2021

(GEX: 2021/296)

Corrección de la lista definitiva de aspirantes admitidos al procedimiento de selección de la Plaza de funcionario administrativo interino de la E.L.A. de Ochavillo del Río

Mediante Decreto n.º 2021/00000279 de 1 de diciembre de 2021, se ha procedido a la corrección de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos del mencionado procedimiento de selección:

DECRETO CORRECCIÓN ERRORES DE RESOLUCIÓN Nº 2021/00000252 POR EL QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA PLAZA DE ADMINISTRATIVO INTERINO (FUNCIONARIO)

Visto el expediente Gex n.º 2021/296 tramitado por esta Entidad Local Autónoma para la cobertura con carácter interino (funcionario), una plaza de Administrativo de Administración General subescala Administrativa, correspondiente al Grupo C1.

Visto las bases de la convocatoria para cubrir, con carácter interino (funcionario), una plaza de Administrativo de Administración General de la Entidad Local Autónoma de Ochavillo del río (Córdoba) (BOP núm. 91 de 14 de Mayo de 2021).

Visto el Decreto nº 2021/00000252 de fecha 10 de noviembre de 2021 (BOP Nº 218 de 17 de noviembre de 2021) en el que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, y advertido error material en la confección de la mencionada lista definitiva de aspirantes admitidos al no haberse incluido en la misma a un aspirante.

Vista la reclamación/alegación presentada por la interesada Dª MARIA DE LOS ÁNGELES ARCAS LUCENA con registro electrónico de entrada en esta E.L.A. nº 081/REL/E/2021/520 de fecha 24 de octubre de 2021

Visto el apartado 2 del artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que establece que Las Administraciones públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos, y en base a lo establecido en el artículo 21.1 de la Ley 7/85 de 2 de abril Reguladora de las bases de Régimen Local ACUERDO:

PRIMERO. Rectificar el Decreto nº 2021/00000252 de fecha 10 de noviembre de 2021 de esta Presidencia incluyendo en la lista definitiva de aspirantes admitidos al siguiente candidato, por omisión:

ADMITIDOS

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

8

ARCAS LUCENA, MARIA DE LOS ANGELES

***1484**

SEGUNDO. Disponer su publicación en el Tablón de Anuncios y Sede Electrónica de la Entidad, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba de acuerdo con lo establecido en el apartado tercero de la base séptima de la convocatoria.

TERCERO. Dar cuenta de la presente resolución a la Junta Vecinal en la primera sesión ordinaria que de la misma se celebre.

ATENCIÓN: Vistas la solicitud presentada por la aspirante incluida en la lista definitiva corregida mediante Decreto de Presidencia de la E.L.A. n.º, y detectadas deficiencias susceptibles de subsanación en los formularios ANEXO I, de las Bases de la Convocatoria (BOP 91 de 14 de mayo de 2021) SE INFORMA:

Que de conformidad con lo estipulado en la BASE CUARTA de la convocatoria, que literalmente dice:

Las instancias se presentarán conforme al modelo que se adjunta como ANEXO I a la presentes Bases, en el que se manifestará que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos. En la instancia habrá de relacionarse la documentación acreditativa de los méritos alegados, añadiéndose tantas filas como resulten necesarias

Se observa que la aspirante mencionada no han cumplimentado su instancia (ANEXO I) correctamente, haciendo relación expresa de los méritos alegados, por lo que se concede un plazo de 5 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para efectuar las subsanaciones correspondientes

Lo que se hace público para general conocimiento

Ochavillo del Río, 2 de diciembre de 2021. Firmado electrónicamente por la Presidenta, Aroa Moro Bolancé.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad