Boletín nº 19 (28-01-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 192/2022
APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO EJERCICIO 2022
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2022, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
GASTOS |
|
CAPÍTULO |
IMPORTE |
1. Gastos de Personal. |
3.776.157,13 € |
2.Gastos bienes y servicios. |
2.201.263,00 € |
3. Gastos Financieros. |
47.677,23 € |
4. Transferencias corrientes. |
414.464,96 € |
5. Fondo de contingencia |
0,00 € |
6. Inversiones Reales. |
483.785,83 € |
7. Transferencias de capital. |
135.000,00 € |
8. Activos Financieros. |
9.000,00 € |
9. Pasivos Financieros. |
163.719,87 € |
TOTAL GASTOS |
7.231.068,02 € |
INGRESOS |
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CAPÍTULO |
IMPORTE |
1. Impuestos Directos. |
3.760.146,62 € |
2. Impuestos Indirectos. |
29.275,57 € |
3. Tasas y otros Ingresos |
263.799,77 € |
4. Transferencias Corrientes |
3.037.637,98 € |
5. Ingresos Patrimoniales |
90.580,77 € |
6. Enaj. Inv. Reales |
0,00 € |
7. Transferencias de capital |
40.627,31 € |
8, Activos Financieros |
9.000,00 € |
9. Pasivos Financieros |
0,00 € |
TOTAL INGRESOS |
7.231.068,02 € |
PLANTILLA AÑO 2022 AYUNTAMIENTO DE MONTORO
La Plantilla para el ejercicio 2022 es la siguiente:
A. PERSONAL FUNCIONARIO.
A.1 Habilitados Estatales:
- 1 Secretario General. Subgrupo A1. Nivel CD 29.
- 1 Interventor. Subgrupo A1. Nivel CD 29.
- 1 Tesorero (50%). Sugrupo A1. Nivel CD 28 (Agrupación).
A.2 Escala de Administración General:
- 1 Técnico de Adm General Subgrupo A1. Nivel CD 25.
- 7 Administrativos. Subgrupo C1. Nivel CD 19 (2 vacantes).
- 2 Auxiliares Adm. Subgrupo C2. Nivel CD 17 (2 vacante).
- 1 Técnico medio. A2. Nivel CD 23 (vacante).
- 1 Técnico Medio A2. Nivel CD 23 (Vacante).
A.3 Escala de Administración Especial:
- Subescala Técnica.
- 2 Arquitecto Superior. Subgrupo A1. Nivel CD 25 (2 Vacante).
- 1 Arquitecto Técnico. Subgrupo A2. Nivel CD 23 (Vacante).
- 1 Ingeniero Técnico Industrial Subgrupo A2. Nivel CD 23.
- Subescala de Servicios Especiales.
Policía Local:
- 1 Subinspector. Subgrupo A2. Nivel CD 20 (vacante).
- 1 Oficial. Subgrupo C1. Nivel CD 18.
- 15 Policías. Subgrupo C1. Nivel CD 17 (4 vacantes).
Personal de Oficios:
- 1 Oficial Servicio Alumb.Público. Subgrupo C2. Nivel CD 17.
- 2 Oficial Serv. Vías Públicas. Subgrupo C2. Nivel CD 17 y 18 (2 vacante).
- 2 Peones Servicios Múltiples Subgrupo E. Nivel CD 14 (2 Vacantes).
B. PERSONAL LABORAL-FIJO.
- 4 Auxiliares Administrativos. Subgrupo C2. Nivel CD 17 (4 Vacantes).
- 1 Técnico Informatico.Subgrupo B Nivel. CD 21 (1 Vacante).
- 4 Cuidadoras-Monit. Guardería M Subgrupo A2. Nivel CD 23 (4 Vacantes).
- 1 Cuidadoras-Monit. Subgrupo C1. Nivel CD 19 (1 Vacantes).
- 5 Cuidadoras-Monit. (tiempo parcial) Subgrupo C1. Nivel CD 19 (5 Vacantes).
- 1 Cocinera Guardería Municipal. Subgrupo E. Nivel CD 14 (1 Vacante).
- 4 Peones Parques y Jardines. Subgrupo E. Nivel CD 14 (2 Vacantes).
- 4 Peones L.V. Subgrupo E. Nivel CD 14 (3 vacante).
- 4 limpiadoras Edif. Municipales Subgrupo E. Nivel CD 14 (4 Vacantes).
- 1 Peón Servicio Cementerio. Subgrupo E. Nivel CD 14 (1 Vacante).
- 1 Bibliotecario. Subgrupo C1. Nivel CD 19 (1 vacante).
- 1 Archivero. Subgrupo A2. Nivel CD 23 (1 Vacante).
- 1 Técnico Cultura. Subgrupo C1. Nivel CD 19 (1 vacante).
- 1 Monitor Deportivo. Subgrupo C2. Nivel CD 17 (1 vacante).
- 1 Dinamizador Juvenil. Subgrupo C2. Nivel CD 17 (1 vacante).
- 1 Encargado de Oficina de Turismo. Subgrupo C1. Nivel 19 (1 vacante).
- 1 Auxiliar turismo (tiempo parcial). Subgrupo C2. Nivel CD 17 (1vvacante).
- 1 Técnico Medio Ambiente (tiempo parcial). Subgrupo C1. Nivel CD 19 (1vacante).
- 1 Técnico Guadalinfo. Subgrupo C1. Nivel CD 19 (1 vacante).
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
Montoro, 21 de enero de 2022. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.