Boletín nº 52 (17-03-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Granjuela

Nº. 759/2022

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2022, comprensivo del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales aprobado por RDL 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

PRESUPUESTO DE INGRESOS

AYUNTAMIENTO

+

Capítulo 1: Impuesto Directos

128.000,00

+

Capítulo 2: Impuesto Indirectos

2.000,00

+

Capítulo 3: Tasas y otros ingreso

18.384,98

+

Capítulo 4: Transferencias corrientes

468.751,19

+

Capítulo 5: Ingresos patrimoniales

57.100,00

+

Capítulo 6: Enajenación de inversiones

--

+

Capítulo 7: Transferencias de capital

175.649,00

=

A) TOTAL INGRESOS (Capítulos I a VII)

849.885,17

 

 

PRESUPUESTO DE GASTOS

AYUNTAMIENTO

+

Capítulo 1: Gastos de personal

277.187,27

+

Capítulo 2: Compra de bienes y servicios

216.288,90

+

Capítulo 3: Gastos financieros

8.000,00

+

Capítulo 4: Transferencias corrientes

92.160,00

+

Capítulo 5: Fondo de Contingencia

--

+

Capítulo 6: Inversiones reales

256.149,00

+

Capítulo 7: Transferencias de capital

100,00

=

B) TOTAL GASTOS (Capítulos I a VII)

849.885,17

PLANTILLA DE PERSONAL

A) FUNCIONARIOS

Nº de plazas

Grupo

Nivel C.Destino

CON HABILITACIÓN ESTATAL

1.1. Secretaria-Interventora

1

A1/A2

26

ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

2.2. Subescala Auxiliar

1

C2

18

B) PERSONAL LABORAL FIJO

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad