Boletín nº 99 (25-05-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Obejo

Nº. 1.782/2022

GEX. 547/2022

Con fecha diecinueve de mayo, se dictó por la Alcaldía de este Ayuntamiento, la Resolución 81/2022, del siguiente tenor literal:

Visto que junto al Presupuesto Municipal para el año 2022 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia nº 16, de 25 de enero de 2022, la Plantilla de este Ayuntamiento.

Visto que la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, exige aprobar y publicar la respectiva Oferta Pública de estabilización de empleo, antes del 1 de junio de 2022.

Visto el informe de la Secretaría-Intervención, de fecha 19 de mayo de 2022.

Vista el acta de la mesa de negociación, de fecha 19 de mayo de 2022.

De conformidad con lo establecido en el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar, de conformidad con la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, la oferta extraordinaria de estabilización del empleo público del Ayuntamiento de Obejo, comprensiva de las siguientes plazas de personal laboral:

PLAZA/Nº VACANTES

OBSERVACIONES

Dinamizador/a Guadalinfo (1)

D. Adicional 6ª L20/2021

Arquitecto/a Técnico (1)

D. Adicional 6ª L20/2021

Monitor/a Deportivo(1)

D. Adicional 6ª L20/2021

Encargado/a Obra (1)

D. Adicional 6ª L20/2021

Auxiliar Administrativo/a (1)

D. Adicional 6ª L20/2021

Director/a Museo del Cobre (1)

D. Adicional 6ª L20/2021

Conductor/a Microbús (1)

D. Adicional 6ª L20/2021

Polimantenedor/a (1)

D. Adicional 6ª L20/2021.

Reserva Discapacidad.

Peón/a Limpieza y Servicios Múltiples (1)

D. Adicional 6ª L20/2021.

Artículo 26.1.a) L.B.R.L.

Peón/a Limpieza Edificios (2)

D. Adicional 6ª L20/2021.

Artículo 26.1.a) L.B.R.L.

Auxiliar Ayuda a Domicilio (7)

Artículo 2 y D. Adicional 6ª L20/2021.

SEGUNDO. Publicar el anuncio respectivo en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de edictos de la sede electrónica de este Ayuntamiento.

TERCERO. De conformidad con el artículo 2.7 Ley 20/2021, certificar al Ministerio de Hacienda, a través de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, el número de plazas ocupadas de forma temporal existente en cada uno de los ámbitos afectados.

CUARTO. Dar cuenta al Pleno en la próxima sesión que celebre.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Obejo, 19 de mayo de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Pedro López Molero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad