Boletín nº 99 (25-05-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Rute

Nº. 1.836/2022

Por el Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Rute, se ha dictado Decreto de Alcaldía nº 1167, de fecha 23 de mayo de 2022, aprobando la Oferta de Empleo Público 2022 Extraordinaria PEE, expediente Gex nº 3094/2022, que literalmente dice:

DECRETO DE ALCALDÍA

Teniendo en cuenta lo establecido en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Visto el Acuerdo de la Mesa General de Negociación, de fecha 13 de mayo de 2022, sobre la aprobación de la Oferta de Empleo Público de estabilización de empleo temporal del Iltre. Ayto. de Rute, conforme a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el sector público.

Vista la documentación elaboradora por Consultores de Gestión Pública SL, para llevar a cabo el correspondiente Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Rute, constituida por la Memoria Técnico-Jurídica del Plan de Estabilización de Empleo Temporal y el Anexo en el que se relaciona las plazas susceptibles de estabilización enmarcadas en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Visto el informe de Intervención, de fecha 20 de mayo de 2022.

Visto el informe-propuesta de Secretaría, de fecha 20 de mayo de 2022.

Examinada la documentación que la acompaña y de conformidad con lo establecido en el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Rute en el marco previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público y que incluye plazas de naturaleza estructural, dotadas presupuestariamente que han estado ocupadas de forma temporal e ininterrumpida según se establece en el artículo 2.1, D.A. 6ª y 8ª de la citada Ley con la siguiente relación de plazas:

DENOMINACIÓN

Nº PLAZAS

GRUPO

RÉGIMEN JURÍDICO

SISTEMA DE SELECCIÓN

ADMINISTRATIVO/A

2

C1

LABORAL

CONCURSO

AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL

1

A2

LABORAL

CONCURSO

AGENTE DE FORMACIÓN Y EMPLEO

1

C1

LABORAL

CONCURSO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

5

C2

LABORAL

CONCURSO

AUXILIAR TECNOLÓGICO/A

1

C2

LABORAL

CONCURSO

AUXILIAR DE ARCHIVO Y BIBLIOTECA

1

C2

LABORAL

CONCURSO

ELECTRICISTA

2

C2

LABORAL

CONCURSO

CONSERJE

4

E

LABORAL

CONCURSO

DINAMIZADOR/A DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

1

C2

LABORAL

CONCURSO

DIRECTOR/A DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

1

A2

LABORAL

CONCURSO

PEÓN DE JARDINERÍA

1

E

LABORAL

CONCURSO

AUXILIAR TÉCNICO DE BIBLIOTECA

1

C1

LABORAL

CONCURSO

LIMPIADOR/A

9

E

LABORAL

CONCURSO

LOCUTOR/A RADIO

1

C1

LABORAL

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad