Boletín nº 133 (12-07-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Baena

Nº. 2.493/2022

La Sra. Alcaldesa, con esta misma fecha, ha dictado la siguiente:

PROVIDENCIA

Este Excmo. Ayuntamiento es dueño en pleno dominio de los solares que, según título, se describen a continuación:

1. Corralón o terrenos de naturaleza urbana, en la calle Tinte, de esta ciudad de Baena, de forma irregular, con una superficie de mil ciento dieciséis metros y cincuenta y tres decímetros cuadrados. Linderos: al Norte, con la Senda Ancha; al Sur, con la calle Tinte y con traseras de la casa número cuatro y otras del citado vial, y con la Iglesia del Salvador; al Este, con el numero 2 de la calle Tinte, y con laterales de la Iglesia del Salvador y del número cuatro de la citada calle propiedad del Ayuntamiento de Baena; y al Oeste, con terrenos propiedad municipal de las Laderas de la Villa. Titulo: Compra a doña Guadalupe Serrano Galisteo en escritura pública otorgada ante el Notario doña Eva Mateo y González el 27/04/1998 al nº 259 de su protocolo, quedando inscrita en el Registro de la Propiedad de Baena en el Tomo 393, Libro 282, folio 67, inscripción 1ª de la finca 27789.

De esta finca registral 27789 se segregaran 275 m² al objeto de la presente cesión, que linda al frente o Sur con la calle Tinte y con traseras de los núms. 6, 10 y 12 de la citada calle Tinte; al Norte con el resto de la finca matriz de la que se segrega y con terrenos de propiedad municipal de las Laderas de la Villa (hoy travesía de nueva apertura; al Este con lateral de la Iglesia del Salvador (hoy centro cívico municipal); y al Oeste con terrenos de las Laderas de la Villa.

2. Casa marcada con el número seis, de la calle Tinte, de esta ciudad de Baena, con superficie de solar de sesenta y seis metros cuadrados, y construida de ciento dos metros cuadrados. Linda al frente o sur, con la calle Tinte, y por los demás puntos con terrenos propiedad de los Herederos de don Antonio Ramos Melendo. Titulo: Compra a Hermanos Cantero Barba en escritura pública otorgada ante el Notario don José Cuevas Baile el 7/07/1997 al nº 431 de su protocolo, quedando inscrita en el Registro de la Propiedad de Baena en el Tomo 393, Libro 282, folio 84, inscripción 1ª de la finca 27805.

3. Inmueble nº 10 de la calle Tinte con una superficie de cincuenta y un metros de forma sensiblemente rectangular. Linderos: al frente con dicha calle; a la derecha entrando con el nº 8; a la izquierda con el nº 12, y al fondo con las Laderas. Titulo: Compra a don Antonio Arjona Arjona en escritura pública otorgada ante el Notario don Eduardo Hernández Compta el 9/08/1988 al nº 510 de su protocolo, quedando inscrita en el Registro de la Propiedad de Baena en el Tomo 309, Libro 217, folio 203, inscripción 1ª de la finca 24085.

4. Inmueble nº 12 de la calle Tinte con una superficie de cuarenta metros cuadrados. Linderos: al frente y derecha entrando con calle Tinte; a la izquierda con las Laderas de esta ciudad; y al fondo con la nº 10 de la misma calle. Titulo: Compra a don Antonio Arjona Arjona en escritura pública otorgada ante el Notario don Eduardo Hernández Compta el 9/08/1988 al nº 510 de su protocolo, quedando inscrita en el Registro de la Propiedad de Baena en el Tomo 309, Libro 217, folio 204, inscripción 1ª de la finca 24086.

5. Vivienda Unifamiliar marcada con el número dieciocho de la calle Tinte, de esta ciudad de Baena, con superficie total de setenta y un metros cuadrados, y construida de ochenta metros cuadrados. Linda al frente o Sur, con la calle Tinte; a la derecha entrando o Este y al fondo o Norte, con terrenos de las Laderas de la Villa; y a la izquierda u Oeste, con los citados terrenos y con lateral del número veinte de dicha calle. Titulo: Compra a don Francisco Martinez Amores en escritura pública otorgada ante el Notario don José Cuevas Baile el 22/04/1997 al nº 214 de su protocolo, quedando inscrita en el Registro de la Propiedad de Baena en el Tomo 393, Libro 282, folio 71, inscripción 1ª de la finca 27792.

6. Inmueble marcado con el número veinte de la calle Tinte de Baena, con una superficie solar de treinta y dos metros cuadrados. Linda al frente o Norte, con la calle Tinte; al fondo o Sur, con las Laderas de la Villa; a la derecha entrando o Este, con el inmueble número dieciocho de dicha calle, propiedad e los hermanos Cantero Barba; y a la izquierda u Oeste, con el inmueble número veintidós de dicha calle, propiedad de doña Carmen Ortiz Alvarez. Titulo: Compra a don Antonio Cano Roldán y esposa doña Eduarda Serrano Moreno en escritura pública otorgada ante el Notario don José Cuevas Baile el 22/04/1997 al nº 215 de su protocolo, quedando inscrita en el Registro de la Propiedad de Baena en el Tomo 393, Libro 282, folio 82, inscripción 1ª de la finca 27803.

7. Casa que será solar previa su demolición marcada con el número veintidos de la calle Tinte, de esta ciudad de Baena, con superficie solar de sesenta y cuatro metros cuadrados. Linda al frente o Sur, con la calle Tinte; por la derecha entrando o Este, de don Antonio Cano Roldán y con las Laderas de la Villa; por la izquierda u Oeste y por el fondo o Norte, con terrenos propiedad municipal de las laderas de la Villa. Titulo: Compra a doña Carmen Ortiz Alvarez en escritura pública otorgada ante el Notario don José Cuevas Baile el 23/05/1997 al nº 322 de su protocolo, quedando inscrita en el Registro de la Propiedad de Baena en el Tomo 393, Libro 282, folio 75, inscripción 1ª de la finca 27796.

8. Casa que será solar previa su demolicion marcada con el número veinticuatro de la calle Tinte, de esta ciudad de Baena, con superficie solar de treinta y cuatro metros cuadrados. Linda al frente o Sur, con la calle Tinte; por la derecha entrando o Este y por el fondo o Norte, con terrenos de la ladera de la Villa; y por la izquierda u Oeste, con lateral del número veintiséis de la misma calle propiedad de don Victor Nieto Medina. Titulo: Compra a doña Carmen Ortiz Álvarez en escritura pública otorgada ante el Notario don José Cuevas Baile el 23/05/1997 al nº 320 de su protocolo, quedando inscrita en el Registro de la Propiedad de Baena en el Tomo 393, Libro 282, folio 74, inscripción 1ª de la finca 27795.

9. Inmueble situado en la calle Tinte número veintiséis, de esta ciudad de Baena, con una superficie de suelo de setenta y siete metros cuadrados. Linderos: al frente o Sur con la citada calle Tinte; al fondo o Norte con terrenos de las Laderas de la Villa propiedad del Ayuntamiento de Baena; a la derecha entrando o Este con el citado vial y con lateral del número veinticuatro propiedad de doña Carmen Ortíz Álvarez adquirido por el Ayuntamiento de Baena y a la izquierda u Oeste con lateral del número veintiocho. Titulo: Compra a don Victor Nieto Medina en escritura pública otorgada ante el Notario don José Cuevas Baile el 27/10/1997 al nº 796 de su protocolo, quedando inscrita en el Registro de la Propiedad de Baena en el Tomo 393, Libro 282, folio 79, inscripción 1ª de la finca 27800.

10. Inmueble situado en la calle Tinte número veintiocho, de esta ciudad de Baena, con una superficie de suelo de ochenta metros cuadrados. Linderos: al frente o Sur con la citada calle Tinte; al fondo o Norte con terrenos de las Laderas de la Villa propiedad del Ayuntamiento de Baena; a la derecha entrando o Este con lateral del número veintiseis propiedad de don Victor Nieto Medina y a la izquierda u Oeste con lateral del número treinta propiedad del ayuntamiento. Titulo: Compra a doña Francisca de la Cruz Ortiz en escritura pública otorgada ante el Notario don José Cuevas Baile el 3/12/1997 al nº 990 de su protocolo, quedando inscrita en el Registro de la Propiedad de Baena en el Tomo 393, Libro 282, folio 80, inscripción 1ª de la finca 27801.

11. Casa que será solar previa demolición marcada con el número treinta de la calle Tinte, con superficie de solar de ciento treinta y seis metros cuadrados. Linda al frente o sur, con la calle Tinte; por la derecha entrando o Este, con el inmueble numero veintiocho de dicha calle; por la izquierda u Oeste, con terrenos de la Ladera de la Villa, y con el inmueble número treinta y dos, hoy treinta y cuatro, de dicha calle, propiedad de don José Cano Ordóñez; y por el fondo o Norte con terrenos de la Ladera de la Villa, propiedad del Ayuntamiento de Baena. Titulo: Compra a don Fernando Cano Roldan y esposa doña Rosario Soriano Serrano en escritura pública otorgada ante el Notario don José Cuevas Baile el 27/03/1997 al nº 323 de su protocolo, quedando inscrita en el Registro de la Propiedad de Baena en el Tomo 393, Libro 282, folio 76, inscripción 1ª de la finca 27797.

12. Inmueble situado en calle Tinte número treinta y cuatro, con una superficie de suelo de aproximadamente 138 m². Linderos: Al frente o sur con la citada calle Tinte, al fondo o Norte con terrenos de la Ladera de la Villa, propiedad del Ayuntamiento de Baena, al lateral derecho entrando o Este con el número treinta y dos del citado vial propiedad de don Fernando Cano Rolda, y a la izquierda con el número treinta y seis de la mencionada calle Tinte. Titulo: Compra a don José Cano Ordoñez y esposa doña Rosario Padilla Serrano en escritura pública otorgada ante el Notario don José Cuevas Baile el 4/11/1997 al nº 832 de su protocolo, quedando inscrita en el Registro de la Propiedad de Baena en el Tomo 374, Libro 238, folio 117, inscripción 1ª de la finca 26999.

13. Solar numero treinta y seis de la calle Tinte, de Baena, con una superficie de setenta y ocho metros cuadrados. Linderos: al frente con la calle Tinte, a la derecha, entrando, con el inmueble numero treinta y cuatro del vendedor, por la izquierda con la casa número treinta y ocho de Pedro García Marchena, y por el fondo con las Laderas de la Villa. Titulo: Compra a don José Cano Ordoñez y esposa doña Rosario Padilla Serrano en escritura pública otorgada ante el Notario don Eduardo Hernández Compta el 9/08/1988 al nº 509 de su protocolo, quedando inscrita en el Registro de la Propiedad de Baena en e

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad