Boletín nº 196 (11-10-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Hornachuelos
Nº. 3.786/2022
El Pleno Municipal, en sesión celebrada el día 29 de septiembre de 2022, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
SÉPTIMO. MODIFICACIÓN DE LA PLANTILLA (GEX 2022/7687).
Por parte de la SECRETARIA se da lectura al dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales.
Vista la Propuesta de la Alcaldía, de fecha 21 de septiembre de 2022.
Visto el artículo 90.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, conforme al cual corresponde a cada Corporación local aprobar anualmente, a través del Presupuesto, la plantilla, que deberá comprender todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios, personal laboral y eventual.
Visto que el Pleno del Ayuntamiento de Hornachuelos, en sesión extraordinaria, celebrada el 2 de febrero de 2022, aprobó inicialmente el Presupuesto municipal para el ejercicio 2022 (expte. GEX 10155/2021), al que se acompañaba como anexo la plantilla de personal, sin que se haya producido todavía la aprobación definitiva.
Considerando la necesidad de modificar la plantilla de personal al objeto de crea las plazas de Técnico de Administración General y Arquitecto superior; así como la conversión de un puesto de Policía Local en Oficial de Policía.
Visto el informe de Secretaría de fecha 20 de septiembre de 2022, y el informe de Intervención de fecha 20 de septiembre de 2022.
Visto el dictamen de la Comisión Informativa de Asunto Generales, de fecha de 26 de septiembre de 2022, procediendo a su lectura la Sra. Secretaria General de la Corporación.
El Ayuntamiento Pleno adoptó, por unanimidad, los siguientes acuerdos:
PRIMERO. Aprobar inicialmente la modificación de la plantilla de personal, que contendrá las siguientes plazas:
A) FUNCIONARIOS DE CARRERA
DENOMINACIÓN DE LA PLAZA |
ESCALA SUBESCALA |
CLASE CATEGORÍA (en su caso) |
GRUPO NIVEL |
NÚMERO DE PLAZAS |
Secretaría |
FHCN Secretaría |
Entrada |
A1 30 |
1 |
Intervención |
FHCN Intervención-Tesorería |
Entrada |
A1 30 |
1 |
Tesorería |
FHCN Intervención-Tesorería |
A1 30 |
1 |
|
Técnico de Administración General |
Administración general Técnica Administración General |
A1 26 |
1 |
|
Arquitecto Superior |
Administración especial Técnica superior |
A1 26 |
1 |
|
Jefatura de los Servicios Técnicos |
Administración especial Técnica Superior |
A2 26 |
1 |
|
Arquitecto/a Técnico |
Administración especial Técnica Superior |
A2 23 |
1 |
|
Administrativo/a de Tesorería |
Administración general Administrativa |
C1 22 |
1 |
|
Bibliotecario/a-Archivero/a |
Administración especial Servicios especiales |
Cometidos especiales Bibliotecario-archivero |
C1 22 |
1 |
Jefe Negociado y adjunto a Intervención |
C1 22 |
1 |
||
Administrativo/a |
Administración general Administrativa |
C1 19 |
6 |
|
Auxiliar Administrativo |
Administración general Auxiliar |
C2 15 |
7 |
|
Oficial de servicios múltiples |
Administración especial Servicios especiales |
Personal de oficios Oficial de serv. múltiples |
C2 18 |
2 |
Operario/a del servicio de aguas |
Administración especial Servicios especiales |
Personal de oficios Operario del serv. de aguas |
C2 15 |
1 |
Oficial de Jardinería y limpieza |
Administración especial Servicios especiales |
Personal de oficios Oficial de jardinería y limp. |
C2 18 |
1 |
Oficial de Policía local |
Administración especial Policía local |
Escala básica Categoría Oficial |
C1 22 |
2 |
Policía local |
Administración especial Policía local |
Escala básica Categoría Policía |
C1 19 |
9 |
Limpiador/a |
Administración especial Servicios especiales |
Personal de oficios Limpiador |
C2 13 |
1 |
Subalterno/a |
Administración general Subalterna |
C2 |
1 |
|
Informático |
Administración especial |
C2 15 |
1 |
B) PERSONAL LABORAL FIJO
DENOMINACIÓN DE LA PLAZA |
GRUPO DE COTIZACIÓN (CATEGORÍAS PROFESIONALES) |
NÚMERO DE PLAZAS |
Técnico de Recaudación y Hacienda |
1 (Ingenieros y Licenciados. Personal de alta dirección no
incluido
Estatuto de los Trabajadores) |
1 |
Administrativo |
5 (Oficiales Administrativos) |
1 |
Auxiliar Administrativo |
7 (Auxiliares administrativos) |
3 |
Auxiliar de Biblioteca |
7 (Auxiliares administrativos) |
1 |
Dinamizador/a Juvenil |
7 (Auxiliares administrativos) |
2 |
Auxiliar apoyo servicios múltiples |
7 (Auxiliares administrativos) |
2 |
Oficial de Obras |
8 (Oficiales de primera y segunda) |
2 |
Oficial de Albañilería |
8 (Oficiales de primera y segunda) |
1 |
Operario/a del servicio de aguas |
10 (Peones) |
2 |
Operario/a del servicio de Urbanismo |
10 (Peones) |
2 |
Operario de Cementerio |
10 (Peones) |
1 |
Encargado Deportivo |
10 (Peones) |
1 |
Monitor/a Deportivo/a |
10 (Peones) |
2 |
Limpiador/a |
10 (Peones) |
9 |
Radio y prensa |
10 (Peones) |
1 |
SEGUNDO. Someter el presente acuerdo a información pública por plazo de quince días mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante ese plazo los interesados podrán examinar el expediente y presentar las alegaciones y reclamaciones que estimen pertinentes. Transcurrido dicho plazo, si no se han presentado alegaciones, se entenderá elevado a definitivo este acuerdo de aprobación inicial.
Hornachuelos, 5 de octubre de 2022. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, María del Pilar Hinojosa Rubio.