Boletín nº 216 (11-11-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Valsequillo

Nº. 4.119/2022

Habiéndose aprobado por Acuerdo del Pleno Municipal, de fecha 26 de octubre de 2022, la modificación de la plantilla de personal, para adecuarla a los procesos de estabilización establecidos en la Ley 20/2021 con la creación y modificación de las plazas reseñadas, y de conformidad con el artículo 126 del Texto Refundido de las Disposiciones vigentes en materia de Régimen Local aprobado por el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las reclamaciones que se estimen pertinentes.

En el caso de que no se presentaran reclamaciones durante este período, se entenderá elevado a definitivo el acuerdo de aprobación inicial y la modificación se considerará aprobada.

Anexo de las plazas que son objeto de nueva creación/actualización:

1. PLAZAS DE NUEVA CREACIÓN PERSONAL LABORAL FIJO:

DENOMINACIÓN

Nº PLAZAS

SITUACIÓN

ADSCRIPCIÓN

GRUPO

Auxiliar administrativo/a

1

V

Laboral (Jornada completa)

C2

Dinamizador/a Centro Guadalinfo

1

V

Laboral (50% Jornada)

C1

Arquitecto/a técnico

1

V

Laboral(50% Jornada)

A2

Monitor/a deportivo

1

V

Laboral(50% Jornada)

C1

Socorrista

2

V

Laboral

(Fijo-Discontinuo, jornada completa)

C2

2. PLAZAS DE ACTUALIZACIÓN PERSONAL LABORAL FIJO:

Peón/a operario/a servicios múltiples

1

V

Laboral, jornada completa

Agrupaciones Profesionales

Valsequillo, 26 de octubre de 2022. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, María Jesús García Nieto.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad