Boletín nº 227 (28-11-2022)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 4.564/2022

Título: XV CONCURSO DE BELENES 2022.

BDNS (Identif.) 660646

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

(https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/660646)

Primero. Beneficiarios:

El Concurso está abierto a cualquier persona física o jurídica, (asociaciones, colectivos, etc.), teniendo las asociaciones que participen estar legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.

Segundo. Objeto:

El objeto es promocionar las manifestaciones culturales de arraigo, tradición popular y fiestas, que tendrán lugar en la Navidad, el Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, a través de la Delegación de Participación Ciudadana convoca el XV Concurso de Belenes 2022.

Tercero. Bases Reguladoras:

Se aprobaron en Junta de Gobierno Local, de 21 de noviembre de 2022, y pueden consultarse en la sede electrónica:

https://aguilar-ofvirtual.e-admin.es/apidocumental/firma/resguardo?pCsv=C33BACB77437121788E6&pFechaInsercion=22-11-2022%2011:41:24

Cuarto. Cuantía:

El presupuesto disponible para el Concurso de Belenes de Navidad 2022 a la que se refiere la presente convocatoria es 1.900 euros, que se imputarán a la aplicación presupuestaria 3380/ 485. 01 PREMIOS DEL ÁREA DE FESTEJOS del Presupuesto General de la Corporación para el ejercicio 2022.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes y el plazo será una vez publicadas las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, previsiblemente durante los días 21 al 30 de noviembre de 2022, ambos inclusive.

Sexto. Otros datos:

Las solicitudes de inscripción deberán hacerse por Registro de Entrada en ventanilla a través del modelo ANEXO I adjunto a las presentes bases, que estarán a disposición en ventanilla o a través de la sede electrónica mediante ventanilla virtual:

http:sede.eprinsa.es/Aguilar/tramites

Aguilar de la Frontera, 23 de noviembre de 2022. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, Carmen Flores Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad