Boletín nº 18 (27-01-2023)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 202/2023
ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO
EJERCICIO 2023
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2023, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
GASTOS |
|
CAPÍTULO |
IMPORTE |
1. Gastos de Personal |
4.024.452,73 € |
2.Gastos bienes y servicios |
2.351.651,79 € |
3. Gastos Financieros |
47.677,23 € |
4. Transferencias corrientes |
433.764,96 € |
5. Fondo de contingencia |
0,00 € |
6. Inversiones Reales |
399.016,55 € |
7. Transferencias de capital |
120.000,00 € |
8. Activos Financieros |
9.000,00 € |
9. Pasivos Financieros |
158.852, 97 € |
TOTAL GASTOS |
7.544.416,23 € |
INGRESOS |
|
CAPÍTULO |
IMPORTE |
1. Impuestos Directos |
3.848.295,91 € |
2. Impuestos Indirectos |
46.548,73 € |
3. Tasas y otros Ingresos |
295.771,51€ |
4. Transferencias Corrientes |
3.206.320,98 € |
5. Ingresos Patrimoniales |
90.580,77 € |
6. Enaj. Inv. Reales |
0,00 € |
7. Transferencias de capital |
47.898,33 € |
8, Activos Financieros |
9.000,00 € |
9. Pasivos Financieros |
0,00 € |
TOTAL INGRESOS |
7.544.416,23 € |
PLANTILLA AÑO 2023 AYUNTAMIENTO DE MONTORO
La Plantilla para el ejercicio 2023 es la siguiente:
A. PERSONAL FUNCIONARIO.
A.1 Habilitados Estatales:
- 1 Secretario General. Subgrupo A1. Nivel CD 29.
- 1 Interventor. Subgrupo A1. Nivel CD 29.
- 1 Tesorero (50%). Sugrupo A1. Nivel CD 28 (Agrupación).
A.2 Escala de Administración General:
- 1 Técnico de Adm General. Subgrupo A1. Nivel CD 25.
- 1 Técnico Medio (desarrollo). A2. Nivel CD 23 (Vacante).
- 1 Técnico Medio A2. Nivel CD 23 (Vacante).
- 9 Administrativos. Subgrupo C1. Nivel CD 19 (4 vacantes).
- 1 Auxiliares Adm. Subgrupo C2. Nivel CD 17 (1 vacante).
A.3 Escala de Administración Especial:
Subescala Técnica:
- 2 Arquitecto Superior. Subgrupo A1. Nivel CD 25. (1 Vacante).
- 1 Arquitecto Técnico. Subgrupo A2. Nivel CD 23. (Vacante).
- 1 Ingeniero Técnico Industrial. Subgrupo A2. Nivel CD 23.
Subescala de Servicios Especiales:
*Policía Local:
- 1 Subinspector. Subgrupo A2. Nivel CD 20. (vacante).
- 1 Oficial. Subgrupo C1. Nivel CD 18.
- 15 Policías. Subgrupo C1Nivel CD 17. (3 vacantes).
*Personal de Oficios:
- 1 Oficial Servicio Alumb.Público. Subgrupo C2. Nivel CD 17.
- 2 Oficial Serv. Vías Públicas. Subgrupo C2. Nivel CD 17 y 18. (2 vacante).
- 2 Peones Servicios Múltiples. Subgrupo E. Nivel CD 14 (2 Vacantes).
B. PERSONAL LABORAL-FIJO.
- 4 Auxiliares Administrativos. Subgrupo C2. Nivel CD 17 (4 Vacantes).
- 1 Técnico Informático. Subgrupo B. Nivel CD 21 (1 Vacante).
- 4 Profesoras. Guardería M. Subgrupo A2. Nivel CD 23. (4 Vacantes).
- 1 Cuidadoras-Monit. Subgrupo C1. Nivel CD 19. (1 Vacantes).
- 5 Cuidadoras-Monit. (tiempo parcial 5h/d.) Subgrupo C1. Nivel CD 19. (5 Vacantes).
- 1 Cocinera Guardería Municipal. Subgrupo E. Nivel CD 14. (1 Vacante).
- 4 Peones Parques y Jardines. Subgrupo E. Nivel CD 14. (2 Vacantes).
- 7 Peones L.V. Subgrupo E. Nivel CD 14 (6 vacantes).
- 10 limpiadoras Edif. Municipales. Subgrupo E. Nivel CD 14 (10 Vacantes).
- 4 limpiadoras Edif. Municipales (tiempo parcial 4h/d). Subgrupo E. Nivel CD 14 (4 Vacantes).
- 1 Peón Servicio Cementerio. Subgrupo E. Nivel CD 14 (1 Vacante).
- 1 Bibliotecario. Subgrupo C1. Nivel CD 19 (1 vacante).
- 1 Archivero. Subgrupo A2. Nivel CD 23 (1 Vacante).
- 1 Técnico Cultura. Subgrupo C1. Nivel Cd 19 (1 vacante).