Boletín nº 70 (14-04-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villaharta

Nº. 1.345/2023

De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de abril, y 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y adoptado por la Corporación en sesión celebrada el día 21 de febrero de 2023, acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para 2023, ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones, durante el plazo de exposición pública, haciéndose público lo siguiente:

I) RESUMEN DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2023:

Capítulo

ESTADO DE INGRESOS

Euros

1

Impuestos Directos

193.950,00

2

Impuestos Indirectos

6.400,00

3

Tasas y otros ingresos

138.911,00

4

Transferencias Corrientes

1.012.108,17

5

Ingresos Patrimoniales.

6.250,00

6

Enajenación de Inversiones reales

2.500,00

7

Transferencias de Capital

735.600,00

8

Activos financieros

0

9

Pasivos financieros

0

TOTAL DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS

2.095.719,17

Capítulo

ESTADO DE GASTOS

Euros

1

Gastos de personal

425.947,17

2

Gastos bienes corrientes y servicios

558.874,00

3

Gastos financieros

3.001,00

4

Transferencias Corrientes

42.146,00

6

Inversiones reales

955.709,00

7

Transferencias de capital

110.040,00

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

2,00

TOTAL DEL PRESUPUESTO DE GASTOS

2.095.717,17

II) RESUMEN DE LA PLANTILLA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO de esta Corporación, que fue aprobada junto con el Presupuesto General para 2023 y sus Bases de Ejecución:

A) Personal Funcionario:

Cuerpo; Escala-Subescala-Clase; Denominación; Grupo; Nivel; Número; Situación.

*Con habilitación de carácter nacional; Secretaría- Intervención; Secretario/a-Interventor/a; A1/A2; 29/26; 1; Propiedad.

*Administración General; Administrativo; C1; 22; 2; 2 ; Propiedad. (1 Jubilación prevista)

*Administración Especial; Servicios Especiales- Vigilante Municipal; Grupo C2 ; 18; 1; Propiedad.

B) Personal Laboral Fijo (Estabilización):

Nº Puestos

Denominación

Meses

1

Técnico Auxiliar Deportes

12

1

Técnico Auxiliar Cultura y Biblioteca

12

1

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad