Boletín nº 73 (19-04-2023)

II. Administración Electoral

Junta Electoral de Zona
Lucena (Córdoba)

Nº. 1.546/2023

ELECCIONES MUNICIPALES MAYO 2023

ACTA DE REUNIÓN DE LA  JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE LUCENA

En Lucena, a 18 de abril de 2023.

Siendo la hora señalada las 13:00 horas se constituye la Junta Electoral de Zona de Lucena con la siguiente composición:

-PRESIDENTE: 

MARÍA DEL CARMEN PÉREZ ROMERO.

-VOCALES JUDICIALES:

FRANCISCO MODESTO DELGADO SÁNCHEZ.

RAMÓN ARTACHO MELERO.

-SECRETARIO:

ANTONIO ALBERJÓN ACEITUNO.

Para tratar el siguiente orden del día:

ÚNICO. Iniciado el acto, por la Sr. Secretario se comunica la recepción de oficios, que quedan unidos al presente Expediente Electoral, remitidos por los distintos Ayuntamientos comprendidos en la demarcación de esta Junta, dando cuenta de los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña electoral, siendo los siguientes:

MUNICIPIO DE BENAMEJI

Los emplazamientos disponibles para la colocación gratuita de carteles y, en su caso, pancartas y carteles colgados a postes o farolas por el sistema de banderolas, serán los que se relacionan a continuación:

-Paneles del recinto ferial municipal excepto las paredes de entrada al recinto ferial y caseta municipal y en paneles de madera que se fijarán en muro avenida La Venta.

-Farolas ubicadas en la calle José Marrón, Juan José Espejo, Carrera, Ronda, avenida la Venta.

En relación a los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña electoral, en horario comprendido entre las 09:00 a 13:00 y 18:00 a 00:00 horas de lunes a domingo:

-Salón de Actos del Hogar del Pensionista.

-Plaza de la Constitución.

-Caseta Municipal.

-Plaza de Andalucía.

-Parque Municipal José Ropero Pedrosa.

-Plaza Doctor Fleming.

-Plaza Calle Remedios.

-Plaza El Pilar.

-Salón de Actos Casa de la Cultura de la Aldea del Téjar.

MUNICIPIO DE ENCINAS REALES

Reservar los lugares para la colocación gratuita de carteles que a continuación se detallan:

-Paneles colocados en el muro situado entre el Parque Infantil Jesús de las Penas y la calle Arecife (Ctra. Nacional Córdoba-Málaga).

-Paneles colocados en la fachada del Casa Cultural de Vadofresno.

-Lugares Públicos y bines de ornato o pública utilidad, conforme lo dispuesto en la ordenanza de convivencia ciudadana.

Reservar los locales oficiales y lugares públicos de uso gratuito para la celebración de actos de campaña electoral, que a continuación se detallan:

SALÓN DE ACTOS DE LA CASA CONSISTORIAL:

-De lunes a viernes: a partir de las 19.00 horas.

-Sábados, domingos y festivos: a cualquier hora.

AUDITORIO SITUADO EN EL MARGEN DERECHO DEL PARQUE DEL CALVARIO:

-Todos los días, a cualquier hora.

CASA DE LA CULTURA DE VADOFRESNO.

-Todos los días a cualquier hora.

PLAZA DE LA ESCUELA DE VADOFRESNO.

-Todos los días a cualquier hora.

MUNICIPIO DE IZNAJAR

Lugares reservados para la colocación gratuita de carteles o propaganda:

-FACHADA MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS, calle Cristóbal de Castro número 4 (sobre 3 paneles de aglomerado) 9m² aproximadamente.

-FACHADA NAVES SERVICIOS OPERATIVOS, calle Dr. Molina López (sobre 5 paneles de aglomerado) 15 m² aproximadamente.

-MURALLAS JARDINES PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, calle Córdoba (sobre 3 paneles de aglomerado) 9 m² aproximadamente.

Locales oficiales y lugares públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de campaña electoral:

A) Pertenecientes al Ayuntamiento o administrados por el mismo:

a) Locales cerrados o cubiertos:

Salón de actos de la Casa Consistorial.- Calle Julio Burell, 17. Con una capacidad aproximada de 40 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón de Usos múltiples Calle Dr. Molina López.- Capacidad aproximada 450 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Ventorros de Balerma.- Capacidad aproximada 100 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Las Chozas.- Capacidad aproximada: 120 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Fuente del Conde.- Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea La Cruz de Algaida.- Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea La Celada.- Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Los Juncares.- Capacidad aproximada: 250 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea El Higueral.- Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón de Actos de la Casa Ciudadana.- Capacidad aproximada: 100 personas, Utilización: todos los días y horas

b) Locales o espacios susceptibles de ser cerrados:

Plaza Nueva. Capacidad aproximada de 800 personas. Utilización todos los días y horas.

Teatro al aire libre, calle Cruz de San Pedro, capacidad aproximada 500 personas. Utilización todos los días y horas.

Corral dela Pacheca. Calle Rodrigo Alonso, capacidad aproximada 200 personas.Utilización todos los días y horas.

c) Espacios abiertos NO susceptibles de ser cerrados: Ninguno.

B) Pertenecientes a otros organismos: Ninguno.

C) Pertenecientes a personas privadas: Ninguno.

MUNICIPIO DE LUCENA

LUGARES PARA LA FIJACIÓN GRATUITA DE CARTELES:

-Avda. del Parque.- Valla Paseo de Rojas. Medidas: 20 por 1,20 metros.

-Recinto Ferial.- Valla Caseta Municipal. Medidas: 20 por 1,20 metros.

-Avda. Santa Teresa.- Valla Parque Infantil de Tráfico. Medidas: 20 por 1,20 metros.

-Plaza del Pilar (Las Navas del Selpillar).- Valla muro Calle Navas. Medidas: 10 por 1,20 metros.

-Calle Iglesia (Las Navas del Selpillar).- Muro delante de la Iglesia. Medidas: 20 por 1,20 metros.

-Calle Ronda (Jauja).- Valla Hogar del Pensionista. Medidas: 5 por 1,20 metros.

-Calle Barrio (Jauja).- medidas 5 por 1,20 metros.

LUGARES PARA LA COLOCACIÓN GRATUITA DE PANCARTAS Y CARTELES EN BÁCULOS DE FAROLAS:

-Avenida Miguel Cuenca Valdivia: 34 farolas.

-Avenida del Parque: 22 farolas.

-Ronda del Valle: 73 farolas.

-Avenida de la Guardia Civil: 34 farolas.

-Ronda de San Francisco y Avenida de la Infancia: 68 farolas.

-Avenida de Santa Teresa: 20 farolas.

-Avenida Blas Infante (hasta Urbanización Los Poleares): 26 farolas.

-Carretera de Cabra: 14 farolas.

-Calle Federico García Lorca y calle Corazón de Jesús: 16 farolas.

-Calle Córdoba: 15 farolas.

-Calle Navas (Las Navas del Selpillar): 41 farolas.

-Carretera de Lucena (Las Navas del Selpillar): 23 farolas.

-Calle Ronda (Jauja): 8 farolas.

-Calle Iglesia (Jauja): 10 farolas.

-Travesía Lucena-Badolatosa: 17 farolas.

Total báculos: 421 farolas.

LOCALES OFICIALES PARA LA CELEBRACIÓN DE ACTOS DE PROPAGANDA ELECTORAL.

Locales oficiales

- Caseta Municipal del Recinto Ferial:

Capacidad: 1.100 personas.

Características: Con iluminación. Recinto acotado.

Horario disponible: Todos los días de 12 a 24 horas.

- Salón de Actos del Edificio Polivalente en Jauja.- Capacidad: 80 personas. Características: Con iluminación y servicios. Horario disponible: Todos los días, de 18 a 24 horas.

- Salón de Actos del Edificio Polivalente en Las Navas del Selpillar.- Capacidad: 75 personas. Características: Con iluminación y servicios. Horario disponible. Todos los días de 18 a 24 horas.

Lugares públicos

-El

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