Boletín nº 79 (27-04-2023)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 1.655/2023
Mediante resolución de fecha 24 de abril de 2023, insertada en el correspondiente libro con el número 2023/3964, he dictado lo que sigue:
El 29 de diciembre de 2022 finalizó el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria de turno libre, mediante el sistema de concurso, para cubrir 4 plazas de Auxiliar Administrativo/a, al servicio de esta Diputación, pertenecientes a la plantilla de personal funcionario y correspondientes a la Oferta de Empleo Público de Estabilización de 2021, y complementada en 2022, cuyas bases se publicaron en el BOP nº 204, de 25 de octubre de 2022, extracto en BOJA nº 219, de 15 de noviembre de 2022 y convocatoria en BOE nº 285, de 28 de noviembre de 2022.
De conformidad con lo preceptuado en el artículo 34.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, esta Delegación de Recursos Humanos resuelve:
PRIMERO. Aprobar y publicar las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas a dicha convocatoria, como Anexo a esta Resolución.
SEGUNDO. Nombrar al Tribunal de Selección de la misma, según el artículo 60 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y artículo 4 del Real Decreto 869/1991, de 7 de junio en lo que no contradiga a la anterior norma, y la Base 6ª de las que rigen la convocatoria, quedando constituido por las siguientes personas, todas ellas funcionarias de carrera de esta Diputación:
Presidente:
Titular: Don José Roldán Castaño. Jefe Departamento Memoria Democrática, Archivo y Gestión Documental.
Suplente: Doña Mª del Carmen Guijarro Luna. Adjuntía Jefatura Serv Planificación Presupuestaria y Proyectos. Servicio de Hacienda.
Secretaría:
Titular: Doña Isabel Mª Robles Palma. Técnica de Administración General. Servicio de Contratación.
1º Suplente: Doña Estrella Muñoz Jiménez. Técnica de Administración General. Departamento Cultura.
2º Suplente: Doña Concepción Elvira Alcalá Malagón. Técnica de Administración General. Servicio de Intervención.
Vocales:
Vocal 1.
Titular: Don Manuel Madero Muñoz. Administrativo. Responsable Planificación e Inversiones. Servicio de Planificación de Obras y Servicios Municipales.
Suplente: Don Rafael Cañero Salinas. Administrativo. Servicio de Planificación de Obras y Servicios Municipales.
Vocal 2.
Titular: Doña María José Barbudo Martínez. Adjunta Jefatura Sección Administración Electrónica.
Suplente: Doña Ana Belén Copado Pozo. Administrativa. Jefa de Negociado Medio Ambiente.
Vocal 3.
Titular: Doña Beatriz Serrano Guerrero. Auxiliar Administrativa. Auxiliar Secretario Delegado Agricultura, Presidencia IPBS y Centro de Atención a Discapacitados.
Suplente: Don Pedro José de la Torre Pareja. Responsable Administrativo Oficina Comunicación.
De conformidad con la base 6ª, podrán designarse observadores a propuesta de las organizaciones sindicales que formen parte de las mesas de negociación correspondientes.
TERCERO. De conformidad con lo previsto en la Base 5ª, las personas aspirantes excluidas u omitidas en el listado provisional dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, para subsanar posibles defectos y causas que hayan motivado su exclusión u omisión. Las personas aspirantes que, dentro del plazo señalado no subsanaren dichos defectos, quedarán definitivamente excluidas de la convocatoria.
Lo que se publica para general conocimiento
EL PRESIDENTE
P.D. EL DIPUTADO DELEGADO
FDO.- por medios electrónicos
Córdoba, 24 de abril de 2023. Firmado electrónicamente por el Diputado Delegado, Esteban Morales Sánchez.