Boletín nº 114 (19-06-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Pozoblanco

Nº. 2.567/2023

REF: AMLG- Gex 10471/2022.

ANUNCIO

Mediante Resolución de Presidencia del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, de fecha 8-06-2023, se aprueba inicialmente la reparcelación voluntaria, así como el proyecto de reparcelación de la unidad de ejecución 2 del PP-R1 de Normas Subsidiarias de Planeamiento de Pozoblanco, y someter a información pública dicho documento mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y tablón de edictos del Ayuntamiento de Pozoblanco por plazo de 20 días hábiles. Así como notificar a los titulares incluidos en la unidad de ejecución, así como a la junta de compensación de la UE-2 del PPR1 y a todos los propietarios que se vean afectados en su bienes y derechos. El cómputo de plazo se cuenta desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, por lo que los interesados en concurrir a este procedimiento y alegar lo que a su derecho convengan podrán dirigir sus alegaciones al Departamento de Secretaria-Patrimonio del Ayuntamiento de Pozoblanco, en horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, o cualquier día durante el plazo indicado a través de sede electrónica del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Durante este trámite el Proyecto de Reparcelación está depositado para consulta de la ciudadanía en las dependencias de Secretaria-Patrimonio del Ayuntamiento de Pozoblanco y en el portal web de la Administración actuante (www. Pozoblanco.es).

Consta la entidad POVICOR 2021 SL, con CIF B-16.978.439 y domicilio en Ctra. Polígono Industrial Dehesa Boyal nº 40 de Pozoblanco, como promotora del proyecto de reparcelación.

Pozoblanco, a 9 de junio de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde en funciones, Santiago Cabello Muñoz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad