Boletín nº 115 (20-06-2023)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 2.436/2023
Finalizado el plazo de exposición pública del acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación, en sesión de fecha 12 de abril de 2023, correspondiente a la aprobación de modificaciones a la Plantilla de personal de este Ayuntamiento para el ejercicio 2023, de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley 39/88 reguladora de las Haciendas Locales, y al no haberse formulado reclamaciones, en cumplimiento del artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales en materia de régimen local se publican las modificaciones a la Plantilla para el ejercicio 2023, aprobadas por esta Corporación en Pleno, según el siguiente detalle:
-La Plaza de Ingeniero/a Informático/a. Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, que actualmente tiene asignado el Grupo de titulación A2, pasa a tener asignado el Grupo de titulación A1.
Asimismo, aprobadas en la sesión plenaria, de fecha 12 de abril de 2023, modificaciones a la vigente Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, se procede a la publicación íntegra de las citadas modificaciones, según el siguiente detalle:
(Ver modificación RPT en Anexo adjunto)
Contra los citados acuerdos, que ponen fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Montilla, 2 de junio de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.