Boletín nº 115 (20-06-2023)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 2.571/2023
Por Resolución de la Concejal Delegada en funciones del Área de Recursos Humanos, Educación, Limpieza y Turismo nº 1206/2023, de fecha 7 de junio, se ha declarado la condición de personal laboral fijo de, don José Ortiz García con DNI ***3163**, para cubrir una plaza en la categoría de Archivero, y de, doña Catalina Martina Fimia Villarejo con DNI ***4345**, doña Gema María Navarro Ruiz con DNI ***6074**, doña Mª Carmen García García con DNI ***4390**, y doña Mª José García Ruíz con DNI ***5304**, para cubrir 4 plazas en la categoría de Profesoras de Guardería, ambas categorías pertenecientes al Grupo Grupo A, Subgrupo A2, y asimilados, correspondiente a la OEP extraordinaria para la estabilización de empleo temporal de este Ayuntamiento mediante concurso (BOP nº 93, de 17-05-22) y de conformidad a la bases de selección (BOP nº 228, de 29-11-2022).
Para adquirir la condición de personal laboral fijo deberá formalizar su contrato en el plazo de un mes, contado desde la fecha de la notificación de la Resolución de contratación (Base 10).
Lo que se hace público a los efectos oportunos.
En Montoro, a 9 de junio de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa en funciones, Mª Dolores Amo Camino.