Boletín nº 129 (10-07-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 2.891/2023

Por Resolución de Alcaldía nº 1681/2023, de 28 de junio, se ha resuelto lo siguiente:

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Habiéndose celebrado elecciones municipales el día 28 de mayo de 2023, y habiéndose procedido, el día 17 de junio de 2019, a la constitución del nuevo Ayuntamiento, procede adoptar los acuerdos pertinentes a fin de dotar al mismo de la organización necesaria para su funcionamiento.

En base a lo anterior, y en virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y 43 y siguientes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales.

RESUELVO

PRIMERO. Delegar en los Concejales que continuación se indican, los siguientes cometidos específicos:

Dentro del ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO se delegan los siguientes servicios:

-En don Antonio Maestre Ballesteros: Obras y Servicios y Caminos Rurales.

-En doña Mª Ángeles Zurera Trillo: Urbanismo.

-En don Manuel Olmo Prieto: Medioambiente y Parques y Jardines.

Dentro del ÁREA DE PROMOCIÓN se delegan los siguientes servicios:

-En doña Francisca Herrador Cosano: Cultura, Turismo. Desarrollo Económico, Patrimonio y Hermanamiento.

-En doña Mª Ángeles Zurera Trillo: Memoria Democrática y Consumo.

-En doña Josefa Avilés Luque: Festejos y Participación Ciudadana.

-En don José Fontiveros Jiménez: Comercio y Juventud.

-En don Juan Antonio Maestre García: Empleo.

Dentro del ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL se delegan los siguientes servicios:

-En don Manuel Olmo Prieto: Educación.

-En doña Mª Carmen Zurera Maestre: Bienestar Social, Igualdad y Salud.

-En don Antonio Cabello Romero: Deportes.

De conformidad con el artículo 43 apartados 4 y 5 b) del Reglamento de Organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades Locales (ROF), las anteriores delegaciones tienen el carácter de delegaciones especiales relativas a un determinado servicio y comprenden la dirección interna y la gestión de los servicios correspondientes, pero no incluyen la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

En todo lo no previsto en el presente decreto los concejales delegados se regirán por lo dispuesto en los artículos 43, 44, 120 y 121 del ROF.

SEGUNDO. Notificar personalmente la presente resolución a los designados, que se considerará aceptada tácitamente, salvo manifestación expresa en contrario que deberá realizarse en el plazo de tres días a contar desde la fecha de la notificación del presente Decreto; y remitir la Resolución de nombramiento al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación en el mismo, igualmente publicar la Resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

TERCERO. Dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento de esta resolución en la primera sesión que celebre.

En Aguilar de la Frontera, 29 de junio de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Carmen Flores Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad