Boletín nº 133 (14-07-2023)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 2.799/2023
La Alcaldía, ha dictado con fecha 23 de junio de 2023, la siguiente resolución:
De conformidad con lo previsto en los artículos 52 y 43 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, HE RESUELTO el nombramiento como MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL de los siguientes concejales:
*Doña Lidia María Bujalance Rosales.
*Don Manuel Jesús Carmona Rodríguez.
*Doña Raquel Casado García.
*Don Valeriano Rosales Esteo.
*Doña Antonia Ramírez Polo.
*Don Miguel Sánchez Castro.
De conformidad con el artículo 23 de la Ley de Bases de Régimen Local, es atribución propia e indelegable de este órgano, la asistencia permanente al Alcalde en el ejercicio de sus atribuciones.
Asimismo tendrá las siguientes facultades:
1º. La asistencia a los Ttes. de Alcalde y Concejales Delegados.
2º. Formular propuestas de actuación a los órganos anteriormente citados, así como al Pleno.
3º. Las previstas en las Bases de Ejecución del Presupuesto, Ordenanzas Municipal y demás que las leyes le confiera.
En cuanto al régimen de funcionamiento, la Junta de Gobierno Local celebrará sus sesiones el tercer lunes de cada mes, a partir de las 14'00 horas. Si el mismo coincidiera en festivo celebrará sus sesiones el siguiente día hábil.
Notifíquese a los interesados, dese cuenta al Pleno y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia.
Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
Montilla, 27 de junio de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.