Boletín nº 135 (18-07-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Granjuela

Nº. 3.103/2023

La Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de La Granjuela, con fecha 10 de julio de 2023, ha dictado resolución aprobando la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos proceso de selección para proveer en propiedad las plazas, de personal laboral en su caso, del Ayuntamiento de La Granjuela mediante procedimiento de estabilización de empleo temporal de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, dentro del marco general de ejecución de la Oferta Pública de Empleo Extraordinaria, según el siguiente tenor literal:

En el BOE nº 313, de 30 de diciembre de 2022, se publicó la Resolución de 28 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de La Granjuela, en Córdoba, referida a la convocatoria para proveer varias plazas.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria y proceso de selección para proveer en propiedad las plazas, de personal laboral en su caso, del Ayuntamiento de La Granjuela mediante procedimiento de estabilización de empleo temporal de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, dentro del marco general de ejecución de la Oferta Pública de Empleo Extraordinaria, aprobada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 101, de fecha 30 de mayo de 2022, por la cual se incluyen las plazas de Arquitecto/a Técnico, Dinamizador/a Centro Guadalinfo, Auxiliar Administrativo/a Servicios Web y Operario/a Servicios Múltiples; cuyo proceso de selección será el de concurso de méritos.

Visto que con fecha 21 de junio de 2023, fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba anuncio de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, indicando a quienes hubiesen resultado excluidos que disponen de un plazo de diez días hábiles para subsanar los defectos y presentación de reclamaciones, mediante escrito dirigido a esta Alcaldía, que podrá presentarse en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Considerando que transcurrido el plazo de subsanación y vistas las solicitudes presentadas dentro de plazo antes descrito, examinada la documentación que la acompaña y en virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en concreto, los apartados g), h) y s) del artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local

RESUELVO:

PRIMERO. Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para cubrir las plazas de ARQUITECTO/A TÉCNICO/A, DINAMIZADOR/A CENTRO GUADALINFO, AUXLIAR ADMINISTRATIVO/A SERVICIOS WEB, personal laboral fijo, incluida en los procesos de estabilización para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 2 y en la Disposición Adicional 6ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

ADMITIDOS

ARQUITECTO/A TÉCNICO/A:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

Olga Luna Ramos

80*****6E

Eladio Domínguez Alonso

30*****8F

Fernando Morillo Hidalgo

80*****4N

Ángela María Rubio Vioque

75*****8L

DINAMIZADOR/A CENTRO GUADALINFO:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

Rocío Torrico Romero

80*****5C

Pedro Eugenio Juzgado Noguero

80*****5W

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SERVICIOS WEB:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

Pilar Monterroso Blanco

80*****8J

Sara Ruiz Sánchez

80*****1P

OPERARIO/A SERVICIOS MÚLTIPLES:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

Raúl Jurado Murillo

75*****3L

SEGUNDO. Nombrar al Tribunal Calificador del presente proceso selectivo, teniendo la siguiente composición:

PRESIDENTE TITULAR:

DOÑA ANA ISABEL ANAYA GALACHO (Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Iznájar)

PRESIDENTE SUPLENTE:

DOÑA JULIA GARCÍA FERNÁNDEZ (Interventora del Ayuntamiento de Lanjarón)

SECRETARIO TITULAR:

DOÑA CRISTINA MEGÍAS VIGIL (Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de La Granjuela)

SECRETARIO SUPLENTE:

DOÑA IRENE CEA MORÁN (Secretaria del Ayuntamiento de Chauchina)

VOCAL 1:

DOÑA FRANCISCA RUIZ MORENO (Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Villanueva del Rey)

VOCAL 1 SUPLENTE:

DOÑA MARÍA ISABEL VILLANOVA GARRIDO (Interventora del Ayuntamiento de Dúrcal)

VOCAL 2:

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