Boletín nº 136 (19-07-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Granjuela

Nº. 3.128/2023

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria, de fecha 6 de julio de 2023, ha adoptado el acuerdo relativo al reconocimiento de dedicación parcial a miembros de la Corporación e indemnizaciones por la concurrencia efectiva a sesiones de los Órganos colegiados, cuyo contenido íntegro es el siguiente:

9º. RECONOCIMIENTO DEDICACIÓN PARCIAL A MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN.

Por la Alcaldía, se da cuenta de la propuesta relativa al reconocimiento de la dedicación parcial a los miembros de la Corporación.

Visto el Informe-Propuesta de Secretaría que consta en el expediente y del que se ha dado traslado a todos los miembros de la Corporación, por unanimidad de todos los asistentes, los siete concejales que componen la Corporación, y por tanto por unanimidad, se acuerda:

PRIMERO. Determinar que los cargos de ALCALDESA-PRESIDENTA realice sus funciones en régimen de dedicación parcial y debiendo tener una presencia efectiva mínima en el Ayuntamiento de 28,12 horas semanales.

SEGUNDO. Establecer a favor de los miembros de la Corporación que desempeñen sus cargos en régimen de dedicación parcial, las retribuciones que a continuación se relacionan, que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre, y darles de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda. Para el presente ejercicio 2023, se percibirá dicha cantidad proporcionalmente a los meses que comprenda la dedicación:

CARGO

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL

ALCALDESA-PRESIDENTA

34.848,05 €

TERCERO. Aprobar las cuantías de las indemnizaciones por la concurrencia efectiva a las sesiones de los órganos colegiados que han de percibir los miembros de la Corporación, excepto quienes tengan consignado cargo con dedicación parcial, en los términos siguientes:

ASISTENCIA EFECTIVA SESIONES PLENO

60,00 €/ sesión

ASISTENCIA EFECTIVA SESIONES JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

200,00 €/sesión

CUARTO. Que por la Intervención se emita informe acerca de la existencia de consignación suficiente y adecuada en el Presupuesto municipal vigente para atender a las retribuciones de los cargos propuestos.

QUINTO. Que se informe por Secretaría esta Propuesta.

La Granjuela, a 11 de julio de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, Montserrat Paz Jurado.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad