Boletín nº 138 (21-07-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva del Duque

Nº. 3.165/2023

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria, celebrada el día veintidós de junio de dos mil veintitrés, adoptó entre otros, lo siguiente, con el siguiente tenor literal:

"ANUNCIO

De conformidad con el artículo 75. bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y Disposición Adicional Vigésimo Séptima de la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2023, a continuación se transcriben las cantidades asignadas:

DEDICACIÓN EXCLUSIVA: Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación

Retribución bruta mensual: 2.132,00 euros.

Retribución bruta anual: 29.848,00 euros, que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes, a las mensualidades de junio y diciembre, con el alta en el régimen general de la Seguridad Social, a cargo de la Corporación. Dichas cantidades se incrementarán en las cuantías que establezca la Ley de Presupuestos Generales del Estado para los empleados públicos.

DEDICACIÓN PARCIAL: Doña Noelia Urbano Agudo, concejala del Partido Popular

Coeficiente de Parcialidad: 60% (equivalente a 4 horas y 20 minutos diarias).

Retribución mensual: 675,00 euros.

Retribución bruta mensual: 9.450,00 euros, que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes, a las mensualidades de junio y diciembre, con el alta en el régimen general de la Seguridad Social, a cargo de la Corporación. Dichas cantidades se incrementarán en las cuantías que establezca la Ley de Presupuestos Generales del Estado para los empleados públicos.

A su vez, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento:

https://www.villanuevadelduque.com/

Villanueva del Duque, 12 de julio de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Miguel Granados Hinojosa.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad