Boletín nº 139 (24-07-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Belmez

Nº. 3.010/2023

Con fecha 23/06/2023, se ha dictado Resolución de Alcaldía nº 121, que copiado literalmente dice así:

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y 43 y siguientes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por la presente

HE RESUELTO:

PRIMERO. Nombrar miembros de la Junta de Gobierno Local, cuya Presidencia recae en la Alcaldía, a los siguientes Concejales:

Don Antonio Luis Vargas Barrena.

Doña Mª Mertxe Rodríguez Fermín.

Doña Maria Eugenia Ruiz Gómez.

Don David Agustin Sedano Caballero (suplente).

Don José Manuel León Sedano (suplente).

SEGUNDO. Establecer una periodicidad mensual de las sesiones ordinarias de dicha Junta de Gobierno Local.

TERCERO. Delegar en los Concejales que a continuación se designan, el ejercicio de los servicios que se indican, teniendo en cuenta que abarcarán tanto la facultad de dirigirlos, como la de gestionarlos en general, excluyendo la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros:

Doña Ana Belén Blasco Juárez, en su calidad de Alcaldesa, se reserva las Delegaciones de Personal, Policía Local, Seguridad y Tráfico, Deportes, Empleo, Promoción y Desarrollo y Protección Civil, actuando con las más amplias facultades que permita la legislación.

Don Antonio Luis Vargas Barrena: Delegaciones de Urbanismo, Obras, Mercado Municipal, Infraestructuras Municipales y Administración electrónica.

Doña Mertxe Rodríguez Fermín,: Delegaciones de Turismo y Patrimonio, Salud, Comunicación y Transparencia.

Don José Manuel León Sedano: Delegaciones de Medioambiente, Agricultura y Ganadería, Limpieza viaria y Parques y Jardines.

Doña María Eugenia Ruiz Gómez: Delegaciones de Bienestar Social, Educación, Igualdad, Cooperación Internacional y Atención a la infancia.

Don David Agustin Sedano Caballero: Delegaciones de Juventud, Festejos, Cultura y Equipamientos Culturales.

CUARTO. Notificar la presente a los designados, requiriéndoles su aceptación expresa. No obstante, la delegación se entenderá aceptada tácitamente si en el término de tres días hábiles contados desde la notificación de esta resolución, el destinatario de la misma no manifiesta su oposición.

QUINTO. Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente a la fecha de la misma.

SEXTO. Dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento en la primera sesión que éste celebre.

Lo mando en Belmez, fechado y firmado electrónicamente.

Lo que se hace público para general conocimiento, en Belmez fechado y firmado electrónicamente por la Sra. Alcaldesa Ana Belén Blasco Juárez.

Belmez, 5 de julio de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana Belén Blasco Juarez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad