Boletín nº 143 (28-07-2023)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Belalcázar
Nº. 3.349/2023
DECRETO DE ALCALDÍA
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y artículo 127 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, queda constituida la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas, integrada por los siguientes miembros de la Corporación Municipal:
PRESIDENTE:
Alcalde-Presidente, DON FRANCISCO LUIS FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ.
CONCEJALES TITULARES:
DOÑA JÉSSICA JIMÉNEZ FERNÁNDEZ.
DON VÍCTOR MANUEL MUÑOZ RODRÍGUEZ.
DOÑA MARÍA DEL PILAR TRIVIÑO BLANCO.
DON JOAQUÍN BARBARROJA MEDINA.
DON SALVADOR CABALLERO ALCALÁ.
DOÑA MARÍA PILAR MANJÓN SÁNCHEZ.
CONCEJALES SUPLENTES:
DOÑA RAFAELA VIGARA GARCÍA.
DON DAVID GUERRERO MEDINA.
DON ELOY COPÉ BOTELLA.
DOÑA ÁNGELA JIMÉNEZ PINEDA.
Que del presente Decreto se dé cuenta al Pleno del Ayuntamiento, en la primera sesión que se celebre, a los efectos de su conocimiento, se notifique personalmente a los mismos y se publique en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente a la fecha del mismo.
Belalcázar, 22 de junio de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Francisco Luis Fernández Rodríguez.