Boletín nº 147 (03-08-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Carlota

Nº. 3.361/2023

Expte. GEX 2022/154

Don Antonio Granados Miranda, Alcalde-Presiente del Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), hace saber:

Que se ha aprobado Resolución núm. 2023/00003059 de 10 de julio, de la Alcaldía-Presidencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Expediente GEX: 154/2022

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Visto: que por Resolución de la Alcaldía número 2022/00003281 de 5 de septiembre, modificada por la Resolución número 2022/00003621 de 30 de septiembre, se aprueban la Convocatoria y las Bases del proceso selectivo para la cobertura de una plaza vacante de Técnico/a de Gestión de Administración General, en la Plantilla de Funcionarios/as de Carrera de este Ayuntamiento.

Visto: que la plaza pertenece a la Oferta de Empleo Público de 2021, aprobada mediante Resolución de Alcaldía núm. 2021/00003057, de 22 de septiembre, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, número 192 de 7 de octubre de 2021 y rectificada mediante Resolución de Alcaldía núm. 2021/00003734, de 11 de noviembre, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 220, de 19 de noviembre de 2021.

Visto: que las Bases completas de la convocatoria han sido publicadas en la web del Ayuntamiento https://sede.eprinsa.es/carlota/tablon-de-edictos, en el Tablón de Información General ubicado en las dependencias de este Ayuntamiento, sita en Avda. Carlos III número 50, en el Portal de Transparencia y en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, número 176 de 13 de septiembre de 2022, así como extracto de dicha convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, número 244 de 22 de diciembre de 2022.

Vista: La propuesta de fecha 5 de julio de 2023, formulada por el Tribunal calificador de las pruebas para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico/a de Gestión, Escala de Administración General; Subescala de Gestión; Grupo de Clasificación A, Subgrupo A2.

CONSIDERANDO: De conformidad con lo preceptuado en el artículo 21.1 h) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y el artículo 41.14 a) de Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre, que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, así como de conformidad con lo establecido por el art. 62 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, esta Alcaldía

RESUELVE

PRIMERO. Nombrar Funcionaria de carrera de la Escala de Administración General; Subescala de Gestión; Grupo de Clasificación A. Subgrupo 2, a Dª María Luisa Teodoro Albandoz, con D.N.I. nº ***4436**, como Técnica de Gestión, por haber sido propuesta por el Tribunal Calificador nombrado al efecto, debiendo tomar posesión, prestando juramento o promesa en la forma establecida en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al que le sea notificado el presente nombramiento.

SEGUNDO. Aprobar una Bolsa de Empleo en la categoría de Técnico/a de Gestión de Administración General con las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo, conforme a las Bases Reguladoras del presente procedimiento, aprobadas mediante Resolución de la Alcaldía número 2022/00003281 de 5 de septiembre, modificada por la Resolución número 2022/00003621 de 30 de septiembre, para el llamamiento y nombramiento de funcionarios/as interinos/as en los supuestos previstos en el artículo 10 del R.D.L. 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, sin necesidad de convocar un nuevo proceso selectivo, en la forma indicada a continuación:

Nº DE

ORDEN

CANDIDATOS/AS

TOTAL PUNTUACIÓN FASE OPOSICIÓN

TOTAL PUNTUACIÓN FASE CONCURSO

TOTAL PUNTUACIÓN

VÁZQUEZ RODRÍGUEZ, MARÍA DEL CARMEN

36,7000

13,8830

50,5830

BONILLA LÓPEZ, FRANCISCA LUISA

45,7000

4,7025

50,4025

SERRANO SERRANO, CARIDAD

45,3000

2,9415

48,2415

GIL AGUILERA,

LIDIA

40,3000

5,8675

46,1675

PARRA AGUDO, INMACULADA CONCEPCIÓN

45,4000

0,2475

45,6475

ORTIZ AGUILERA,

MARÍA JOSÉ

44,5000

0,0000

44,5000

ALONSO CUEVAS,

JOSÉ LUIS

41,1000

3,2780

44,3780

SUANES CRESPO,

CARMEN

43,6000

0,2500

43,8500

TERCERO. Ordenar la publicación del anuncio de la presente Resolución en el Tablón de Edictos de la Sede electrónica de este (https://sede.eprinsa.es/carlota/tablon-de-edictos); asimismo, la publicación del mismo en el Portal de Transparencia (https://transparencia.lacarlota.es), de conformidad con el artículo 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sirviendo la misma de notificación a los/las interesados/as, para su conocimiento y efectos oportunos.

CUARTO. Dar cuenta de la presente Resolución al Ayuntamiento Pleno en la próxima sesión que celebre.

Lo que manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente D. Antonio Granados Miranda.

Por el Secretario General se toma razón, para su transcripción en el Libro de Resoluciones, a los efectos de garantizar su integridad y autenticidad (art. 3.2 RD. 128/2018 de 16 de marzo).

En La Carlota

(Firmada y fechada eletronicamente)

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad