Boletín nº 151 (09-08-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo

Nº. 3.446/2023

GEX. SE/2023/8616

ANUNCIO DELEGACIÓN COMPETENCIA EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Por unanimidad de los Miembros de la Corporación Local en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de Junio de 2023, se aprobó ratificar la Resolución de Alcaldía núm. 2023/00002444, que es como sigue:

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 21.1.a) y 23.3 de la Ley 7/1.985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y35 y 52 del Real Decreto 2568/1.986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales

Ante la comunicación recibida por la Junta Electoral Central para la celebración del sorteo de los vocales de las mesas electorales el 23 de julio de 2023, ante la urgencia de celebrar el mismo entre los días 22 y 28 de Junio

HE RESUELTO

Delegar en la Junta de Gobierno Local la realización de los sorteos para la designación de los miembros en las Mesas Electorales pertenecientes a este Municipio, siempre que se realice cumpliendo lo establecido en el articulo 26.1 de la Ley Orgánica 5/1985 de 19 de Junio del Régimen General, esto es, en sesión publica.

Que se publique en el BOP y en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento, acceso a la información pública y buen gobierno, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente a la fecha de este Decreto.

Que se de cuenta de esta Resolución al Pleno de la Corporación en la sesión que se convoque en su cumplimiento de lo establecido en el articulo 38 del reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Lo decreta y firma el Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 44.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Peñarroya-Pueblonuevo 6 de julio de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Víctor Manuel Pedregosa Viso.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad