Boletín nº 162 (25-08-2023)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 3.701/2023
Por Resolución de la Concejal Delegada del Área de Bienestar Social, Educación, Infraestructuras Públicas, Turismo y Recursos Humanos nº 1695/2023, de fecha 18 de agosto, se ha declarado la condición de personal laboral fijo, Grupo C, Subgrupo C1 y asimilados, correspondiente a la OEP extraordinaria para la estabilización de empleo temporal de este Ayuntamiento mediante concurso (BOP nº 93, de 17-05-22) y de conformidad a la bases de selección (BOP nº 228, de 29-11-2022).
-Doña Isabel Madueño Lara con DNI ***1202**, para cubrir una plaza en la categoría de Auxiliar de Biblioteca.
-Doña Cristina Martínez Madueño con DNI ***4831**, para cubrir una plaza en la categoría de Cuidadora a Tiempo Completo.
-Doña Encarnación Márquez Madueño con DNI ***7035**, doña Inmaculada Delgado Notario con DNI ***6045**, doña Eva María Márquez Carpio con DNI ***4061**, doña Juana Morillo Soriano con DNI ***4743**, doña María del Mar Jurado Lara con DNI ***6768**para cubrir cinco plazas en la categoría de Cuidadora a Tiempo Parcial.
-Don Félix Jesús Tendero Moyano con DNI ***4535**, para cubrir una plaza en la categoría de Dinamizador de Guadalinfo.
-Don Sebastián Carpio Coronado con DNI ***0920**, para cubrir una plaza en la categoría de Monitor de Cultura.
-Doña María Noelia Rodríguez Valera con DNI ***4119**, para cubrir una plaza en la categoría de Monitor de Medio Ambiente a Tiempo Parcial.
-Doña María José Gálvez Calero con DNI ***3834**, para cubrir una plaza en la categoría de Técnico de Turismo.
Para adquirir la condición de personal laboral fijo deberá formalizar su contrato en el plazo de un mes, contado desde la fecha de la notificación de la Resolución de contratación (Base 10).
Lo que se hace público a los efectos oportunos.
En Montoro, a 21 de agosto de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Mª Dolores Amo Camino.