Boletín nº 163 (28-08-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Zuheros

Nº. 3.623/2023

NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE

De conformidad con el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se procede a publicar Resolución de Alcaldía número 2023/00000074, de fecha 19 de junio, sobre nombramiento de Tenientes de Alcalde:

RESOLUCIÓN

GEX 772/2023

Nombramiento de Ttes. de Alcalde

En uso de las atribuciones que me confiere el artículo 21 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local- LBRL- atendiendo ello a lo dispuesto en el artículo 5.2 de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, así como el artículo 41 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por RD 2568/1986, de 28 de noviembre -ROF-, en relación con el expediente de designación de Tenientes de Alcalde.

Constituida la Corporación, en sesión extraordinaria, de fecha 17 de junio de 2023, y siendo necesaria la designación de los/as Tenientes de Alcalde por virtud de lo prevenido en el artículo 20.1 a) de la LBRL y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 21.2 de la misma y artículo 46 del ROF dicha Ley de Bases y 46 del ROF,

VENGO A RESOLVER:

PRIMERO. Nombrar como titulares de las Tenencias de Alcaldía a los siguientes Concejales/as:

1ª Tenencia de Alcaldía: Doña Susana Ruiz García.

2ª Tenencia de Alcaldía: Don Juan Lastres García.

SEGUNDO. En virtud del artículo 23.3 de la Ley reguladora de las Bases de Régimen Local y 47.1 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, corresponderá a los nombrados sustituir a esta Alcaldía en la totalidad de sus funciones, por el orden de su nombramiento, en los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad.

TERCERO. Notificar la presente resolución a las personas designadas a fin de que presten, en su caso, la aceptación de tales cargos.

CUARTO. Remitir anuncio de los referidos nombramientos para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia y publicarlos igualmente en el Tablón de Anuncios municipal.

QUINTO. Dar cuenta de la presente Resolución al Pleno en la primera sesión que se celebre.

SEXTO. Los nombramientos efectuados serán efectivos desde el día siguiente a la fecha de la presente resolución.

Zuheros, 8 de agosto de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Manuel Poyato Cuenca.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad