Boletín nº 198 (18-10-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Guadalcázar

Nº. 4.500/2023

Expediente: 568/2023.

DECRETO

Habiéndose publicado mediante Resolución de Alcaldía, de fecha 23 de noviembre de 2022, la aprobación de las bases para cubrir las plazas de personal laboral fijo, incluidas en los procesos de estabilización para dar cumplimiento a lo previstos en el artículo 2, en la disposición adicional 6ª y demás concordantes de la ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Habiendo sido publicada modificación de las mencionadas bases en el Boletín Oficial de la Provincia nº 244, de 23 de diciembre de 2023.

Considerando que por Resoluciones de Alcaldía nº 2023/00000178, de fecha 18 de abril de 2023, y nº 2023/00000456, de fecha 15 de septiembre de 2023, se aprueba el listado provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la contratación de personal laboral fijo, con carácter especial, de Auxiliar Administrativo, publicado anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia nº 82, de 3 de mayo de 2023, y nº 181, de 22 de septiembre de 2023.

Habiendo transcurrido el periodo de alegaciones sin que se haya presentado alguna al respecto y en virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en concreto, los apartados g), h) y s) del artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local -LRBRL-.

RESUELVO

PRIMERO. Elevar a definitiva la lista de admitidos y excluidos para cubrir 1 plaza de personal laboral fijo, Auxiliar Administrativo, incluida en los procesos de estabilización para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 2 y en la Disposición Adicional 6ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.



ADMITIDOS:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

ANA MARÍA VÍBORA LLANOS

***5530**

CARIDAD VARGAS SANTIAGO

***3605**

ESTEFANÍA HAMEZ MARTÍN

***6928**

FRANCISCO JESÚS ORTIZ MENGUAL

***6595**

JOSEFA NIETO PUERTO

***1287**

JUAN MANUEL BOLANCÉ PEÑA

***6079**

MANUEL CAÑADILLAS AYALA

***2723**

MARÍA BEGOÑA GOMEZ NIETO

***0845**

MARÍA DEL MAR ARAGONÉS JUSTO

***1744**

MARÍA DEL MAR COBACHO MARTÍNEZ

***9708**

MARÍA ENCARNACIÓN SEPÚLVEDA RODRÍGUEZ

***6015**

MARÍA JOSÉ LIÉBANA MORENO

***5642**

MARÍA LOURDES SORIANO ALGARÍN

***0605**

MARÍA YENIFER VARGAS SANTIAGO

***3044**

MARTA MORENO SANCHEZ

***0336**

MARTA VALERO CABRERO

***1055**

SANDRA AMAYA GIL

***3284**

SARA AGUAYO AGUAYO

***7079**

VANESSA ALCAIDE PEDRAZA

***5277**

YOLANDA IZNÁJAR GARCÍA

***4871**

MARÍA ESPERANZA TORRERO ESCOBAR

***5530**

SEGUNDO. Nombrar a la comisión de selección del proceso selectivo que nos ocupa, que estará compuesto por:

-Secretaría:

Doña María del Pilar Hinojosa Rubio.

Suplente: Don José Antonio Ariza Baena.

-Presidencia:

Titular: Don Eustaquio Orozco Lozano.

Suplente: Doña Cristina Cabello de Alba.

-Vocal 1:

Doña Rosa Ana Cano Medina.

Suplente: Don José Antonio del Solar Caballero.

-Vocal 2:

Doña María del Carmen Villegas Domínguez.

Suplente: Don Ricardo Jesús Ledesma León.

-Vocal 3:

Don José Antonio Martínez Marquez.

Suplente: Don Daniel Luis Toledano Rodríguez.

-Vocal 4:

Doña Isabel Abad Gómez.

Suplente: Doña Francisca Luisa Bonilla López.

Contra estos nombramientos podrá promoverse recusación en los términos previstos en el artículo 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público -LRJSP-.

TERCERO. Determinar que el Tribunal Calificador se reúna para resolver el concurso, el día 26 de octubre, a las 16:30 horas, en la Salón de Plenos de este Ayuntamiento.

CUARTO. Publicar Edicto con el contenido de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios del ayuntamiento y en su sede electrónica.

QUINTO.

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad