Boletín nº 233 (11-12-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 5.331/2023

Por Resolución de la Concejal Delegada del Área de Bienestar Social, Educación, Infraestructuras Públicas, Turismo y Recursos Humanos nº 2677/2023, de fecha 5 de diciembre, se ha declarado la condición de personal laboral fijo, Grupo E y asimilados, correspondiente a la OEP extraordinaria para la estabilización de empleo temporal de este Ayuntamiento mediante concurso (BOP nº 93, de 17-05-22) y de conformidad a la bases de selección (BOP nº 228, de 29-11-2022) de;

8 plazas de limpiador/a a tiempo completo:

FRANCISCA

CASTILLO ALANZABEZ

***3346**

CATALINA

RUIZ QUESADA

***2325**

FRANCISCA

AMATE AMOR

***2436**

CARMEN MARIA

MONTERO MARCHAL

***8246**

MANUELA

AGUAYO MEDINA

***5355**

CRISTÓBAL ADELARDO

GARCÍA ARROYO

***4801**

FRANCISCA

MADUEÑO CUENCA

***3842**

MARIA ÁNGELES

CABALLERO ZURITA

***4716**

4 plazas de limpiador/a a tiempo parcial:

MERCEDES

MOLINA FERNÁNDEZ

***1797**

FRANCISCA

ARTERO ROMERO

***8651**

MARIA ISABEL

MADRID CAÑAS

***3460**

ISABEL

MADUEÑO RODRÍGUEZ

***1747**

2 plazas de limpiador/a a tiempo completo por el turno de discapacidad:

FRANCISCA

GARCÍA GUERRERO

***7039**

MIGUEL

PÉREZ CANALES

***3239**

Para adquirir la condición de personal laboral fijo deberá formalizar su contrato en el plazo de un mes, contado desde la fecha de la notificación de la Resolución de contratación (Base 10).

Así mismo, se cita a los aspirantes declarados como personal laboral fijo en las distintas plazas de limpiador/a para el próximo día 14/12/2023 a las 12:00 horas, en la sede del Ayuntamiento de Montoro para la distribución de cada puesto.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

En Montoro, a 5 de diciembre de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Mª Dolores Amo Camino.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad