Boletín nº 233 (11-12-2023)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 5.331/2023
Por Resolución de la Concejal Delegada del Área de Bienestar Social, Educación, Infraestructuras Públicas, Turismo y Recursos Humanos nº 2677/2023, de fecha 5 de diciembre, se ha declarado la condición de personal laboral fijo, Grupo E y asimilados, correspondiente a la OEP extraordinaria para la estabilización de empleo temporal de este Ayuntamiento mediante concurso (BOP nº 93, de 17-05-22) y de conformidad a la bases de selección (BOP nº 228, de 29-11-2022) de;
8 plazas de limpiador/a a tiempo completo:
FRANCISCA |
CASTILLO ALANZABEZ |
***3346** |
CATALINA |
RUIZ QUESADA |
***2325** |
FRANCISCA |
AMATE AMOR |
***2436** |
CARMEN MARIA |
MONTERO MARCHAL |
***8246** |
MANUELA |
AGUAYO MEDINA |
***5355** |
CRISTÓBAL ADELARDO |
GARCÍA ARROYO |
***4801** |
FRANCISCA |
MADUEÑO CUENCA |
***3842** |
MARIA ÁNGELES |
CABALLERO ZURITA |
***4716** |
4 plazas de limpiador/a a tiempo parcial:
MERCEDES |
MOLINA FERNÁNDEZ |
***1797** |
FRANCISCA |
ARTERO ROMERO |
***8651** |
MARIA ISABEL |
MADRID CAÑAS |
***3460** |
ISABEL |
MADUEÑO RODRÍGUEZ |
***1747** |
2 plazas de limpiador/a a tiempo completo por el turno de discapacidad:
FRANCISCA |
GARCÍA GUERRERO |
***7039** |
MIGUEL |
PÉREZ CANALES |
***3239** |
Para adquirir la condición de personal laboral fijo deberá formalizar su contrato en el plazo de un mes, contado desde la fecha de la notificación de la Resolución de contratación (Base 10).
Así mismo, se cita a los aspirantes declarados como personal laboral fijo en las distintas plazas de limpiador/a para el próximo día 14/12/2023 a las 12:00 horas, en la sede del Ayuntamiento de Montoro para la distribución de cada puesto.
Lo que se hace público a los efectos oportunos.
En Montoro, a 5 de diciembre de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Mª Dolores Amo Camino.