Boletín nº 234 (12-12-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Santa Eufemia

Nº. 5.326/2023

De conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Hacienda Locales, y una vez elevado a definitivo el acuerdo provisional de aprobación del Presupuesto General del Ejercicio 2023 del Ayuntamiento de Santa Eufemia, compuesto por el presupuesto de la propia Entidad Local y el de su Organismo Autónomo Residencia Municipal de Mayores Nuestra Señora de África, adoptado por el Pleno el día 27 de octubre de 2023, publicado inicialmente en el Boletín Oficial de la Provincia nº 210, de 7 de noviembre de 2023, y aprobado definitivamente al no haberse producido reclamaciones, se hace público lo siguiente:

PLANTILLA PERSONAL AYUNTAMIENTO DE SANTA EUFEMIA

A) PERSONAL FUNCIONARIO:

    1. Escala de Secretaria Intervención.

    Nº  plazas

    Denominación puesto

    Grupo

    Nivel

    Situación

    1

    Secretaria

    Intervención

    A1

    30

    Propiedad

    2. Escala de Administración General Subescala Administrativa.

    Nº plazas

    Denominación puesto

    Grupo

    Nivel

    Situación

    1

    Administrativo

    C1

    22

    Propiedad

    1

    Auxiliar Administrativo

    C2

    14

    Propiedad

    1

    Auxiliar Administrativo

    (tiempo parcial)

    C2

    14

    Propiedad

    1

    Agente de Desarrollo Local

    A1

    26

    Propiedad

    3. Subescala Técnica.

    Nº plazas

    Denominación puesto

    Grupo

    Nivel

    Situación

    1

    Arquitecto (tiempo parcial)

    A1

    26

    Propiedad

    4. Escala Administración Especial.

    Nº plazas

    Denominación puesto

    Grupo

    Nivel

    Situación

    1

    Vigilante Municipal

    E

    14

    Vacante

      B) PERSONAL LABORAL:

      Nº plazas

      Denominación puesto

      1

      Oficial de mantenimiento

      Vacante

      (personal temporal)

      1

      Peón

      Personal laboral fijo

      1

      Dinamiza

      Ver el anuncio completo

      Aviso jurídico

      Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

      • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
      • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
      • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

      Buscar en boletines

      Desde el año 2010

      Categorías

      Ir a un boletín

      Calendario

      Ir a un boletín

      Boletines anteriores

      www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

      Sede

      Créditos

      Diputación de Córdoba

      Eprinsa

      Datos de contacto

      Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

      Intranet

      Intranet

      Tecnologías usadas

      Xhtml1.0 válido

      Accesibilidad