Boletín nº 238 (18-12-2023)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Nº. 5.428/2023
Doña Carmen Flores Jiménez, Alcadesa-Presidenta del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba), hace saber:
Por Resolución de Alcaldía 00003669/2023, de 15 de diciembre de 2023, se modificó la designación de los miembros del Tribunal de tres plazas de TÉCNICO DE GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE AGUILAR DE LA FRONTERA, que se publica a continuación:
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
Vista la Resolución de Alcaldía 2023/00003516, de fecha 24 de noviembre de 2023, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de córdoba nº 230, de 4 de diciembre, y en el Tablón de Edictos de Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera sobre aprobación definitiva de la lista de aspirantes admitidos y excluidos y el nombramiento del Tribunal designado en el proceso selectivo para proveer en propiedad tres plazas de Técnico/a de Gestión de Administración General, mediante el sistema de concurso oposición libre.
Visto los escritos de don Ángel Luis Alcalde Rodríguez y doña Justa Guerrero García presentados a través del Registro de entrada de este Ayuntamiento, donde renuncian a formar parte de dicho Tribunal, se hace necesaria la modificación de la Resolución de Alcaldía 2023/00003516, de fecha 24 de noviembre de 2023, en la que se designa los miembros del Tribunal, quedando de la siguiente forma:
SEGUNDO: Nombrar la siguiente composición del Tribunal de selección:
PRESIDENCIA:
TITULAR: Doña Isabel María Alcántara Jiménez. Secretaria-interventora del Ayuntamiento de Monturque (Córdoba)
SUPLENTE: Doña María José García Palma. Secretaría General del Ayuntamiento de Montoro (Córdoba).
De conformidad con las atribuciones que me están conferidas por la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de la Bases de Régimen Local,
RESUELVO:
PRIMERO: Modificar el nombramiento del Tribunal designado en el proceso selectivo para proveer en propiedad tres plazas de Técnico/a de Gestión de Administración General, mediante el sistema de concurso oposición libre, quedando de la siguiente manera:
PRESIDENCIA:
TITULAR: Doña Isabel María Alcántara Jiménez. Secretaria-interventora del Ayuntamiento de Monturque (Córdoba)
SUPLENTE: Doña María José García Palma. Secretaría General del Ayuntamiento de Montoro (Córdoba).
VOCALES:
-TITULAR 1: Doña María José Jiménez Ruiz. Técnica de Administración General de Ayuntamiento de Fernán Núñez (Córdoba).
SUPLENTE: Doña Carmen Cantero Calero. Técnica de Desarrollo Ayuntamiento de Santa Eufemia (Córdoba).
-TITULAR 2: Don Juan Antonio Mendez Florido. Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Martín de la Jara (Sevilla) .
SUPLENTE: Doña Laura María Sánchez Fernández. Vicesecretaria Ayuntamiento de Pozoblanco (Córdoba).
-TITULAR 3: Doña Claudia Susana Cahuchola Madrid. Secretaria-interventora de la E.L.A de Algallarín (Córdoba).
SUPLENTE: Don José María Sánchez Fernández. Interventor del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera. (Córdoba).
-TITULAR 4: Doña Laura de la Sierra Toledo. Tesorera del Ayuntamiento de Coín (Málaga).
SUPLENTE: Don Pablo Rodríguez Enríquez. Tesorero del Ayuntamiento de Castro del Río (Córdoba).
SECRETARIA:
TITULAR: Doña Melisa Porras Montes. Secretaria del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba).
SUPLENTE: Doña Carmen Mercedes López Falcón. Secretaria-interventora del Ayuntamiento de Puerto Serrano. (Cádiz).
SEGUNDO: Dar traslado de la presente Resolución al Tribunal de selección y a la Administración Local donde presten servicios, a los efectos oportunos.
TERCERO: Publicar la presente Resolución en Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de edictos alojado en la sede electrónica. (https://sede.aguilardelafrontera.es/aguilar/tablón-de-edictos).
Lo manda y lo firma la Sra. Alcaldesa-Presidenta, Doña Carmen Flores Jiménez.
Por la Secretaria se toma razón, para su transcripción en el libro de resoluciones, a los efectos de garantizar su integridad y autenticidad (artículo 3.2 RD 128/2018, de 16 de marzo).
Aguilar de la Frontera, 15 de diciembre de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Carmen Flores Jiménez.