Boletín nº 246 (28-12-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 5.536/2023

EXP. GEX: 2023/16646

Edicto de publicación

Que el Pleno del Ayuntamiento de Montilla, en sesión extraordinaria, celebrada el día 25 de octubre de 2023, en relación al expediente de Aprobación y Modificación de Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2024, ha aprobado inicialmente los siguientes acuerdos:

-Modificar la Ordenanza Fiscal Nº 2 por la que se regula el Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

-Modificar la Ordenanza Fiscal Nº 5 por la que se regula el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

-Modificar la Ordenanza Fiscal Nº 8 por la que se regula la Tasa por recepción y expedición de documentos.

-Modificar la Ordenanza Fiscal Nº 12 por la que se regula la tasa por la prestación de los servicios de retirada de vehículos indebidamente estacionados en la vía publica y otras actuaciones singulares de regulación y control del trafico urbano.

-Modificar la Ordenanza Fiscal Nº 14 por la que se regula la Tasa por recogida de basura.

-Modificar la Ordenanza Fiscal Nº 17 por la que se regula el establecimiento de Tasas por la utilización de los bienes e instalaciones del mercado municipal de abastos.

Los acuerdos provisionales fueron publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, mediante anuncio número 4.678/2023, de fecha 06/11/2023; en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Montilla, con fecha 06/11/2023; y en el Diario Córdoba, de fecha 27/10/2023. Habiendo transcurrido el plazo legalmente establecido desde su publicación y exposición al público, y no habiéndose producido reclamaciones al respecto, se entienden definitivamente aprobados los citados acuerdos de Pleno, insertándose a continuación el texto íntegro de las modificaciones, tal y como establece el artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.

(Ver adjunto modificaciones de Ordenanzas)

Montilla, 21 de diciembre de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.


Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad