Boletín nº 247 (29-12-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Luque

Nº. 5.513/2023

Expediente nº: GEX/2489/2023.

Procedimiento: Derogación Ordenanza Fiscal de Caminos

Asunto: Anuncio Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

AYUNTAMIENTO DE LUQUE

ANUNCIO

Por el Pleno del Ayuntamiento de Luque, en sesión ordinaria, celebrada el día 7 de diciembre de 2023, por el que se acuerda aprobar provisionalmente la Derogación de Ordenanza Fiscal de la Tasa por Mantenimiento de Caminos.

Habiéndose instruido por los servicios competentes de este Ayuntamiento, expediente de Derogación de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tasa por Mantenimiento de Caminos, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 243, de 27 de diciembre de 2021, por acuerdo Pleno de fecha siete de diciembre de dos mil veintitrés, se convoca, por plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de su publicación mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Luque, trámite de audiencia y, en su caso, de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.

A su vez, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento:

https://sede.eprinsa.es/luque.

Considerar, en el supuesto de que no se presentasen reclamaciones al expediente, en el plazo anteriormente indicado, que el Acuerdo es definitivo, con base en el artículo 17.3 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.

Luque, 20 de diciembre de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Francisco Javier Ordóñez León.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad