Boletín nº 247 (29-12-2023)

VI. Administración Local

Mancomunidad de Municipios Alto Guadalquivir
Montoro

Nº. 5.607/2023

Por la Asamblea General de esta entidad, en sesión extraordinaria y urgente, celebrada el día 20 de noviembre de 2023, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria nº3/13-2023, en la modalidad de crédito extraordinario por importe de 31.000 €, y financiado con cargo al Remanente Líquido de Tesorería para gastos generales.

Transcurrido el plazo de reclamaciones, no se han producido, por lo que queda definitivamente aprobado el expediente de modificación de presupuestaria nº 3/13-2023.

De conformidad con el artículo 177.2 en relación con el 169.3 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de abril, se publica con el siguiente resumen por capítulos:

APLICACIÓN

CONCEPTO

IMPORTE

9200 761.00

Aportación Programa Rehabilitación Energética Sede Mancomunidad

31.000,00 €

TOTALES

31.000,00 €



RECURSO FINANCIADOR

(Remanente líquido de Tesorería para gastos generales)

CAP Í TULO

CONCEPTO

SUBCONCEPTO

DENOMINACIÓN

IMPORTE

8

870

870.00

Remanente de Tesorería

Para gastos generales

31.000,00 €

TOTAL RECURSOS: 31.000 €

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, el expediente entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Contra el presente Acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos establecidos en los artículos 25 a 42 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de dicha Jurisdicción.

Sin perjuicio de ello, a tenor de lo establecido en el artículo 113.3 de la Ley 7/1985, la interposición de dicho recuso no suspenderá por sí sola efectividad del acto o acuerdo impugnado.

Montoro, 22 de diciembre de 2023. Firmado electrónicamente por la Presidenta, Elena Alba Castro.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad