Boletín nº 1 (02-01-2024)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 5.464/2023
Expediente: 170/23
ANUNCIO MODIFICACIÓN COMPOSICIÓN
MESA DE CONTRATACIÓN
Mediante Decreto número 2023/16490, de fecha 15 de diciembre de 2023, se aprobó lo siguiente:
Mediante Decreto número 2023/16455, de fecha 14 de diciembre, con (CSV: c420dcf2ab39be38103f68dee32523dbfee149df) se acordó aprobar la nueva composición de la Mesa de Contratación para los expedientes tramitados por la Unidad de Contratación.
No obstante, habiéndose detectado que faltaba el punto segundo recogido en el Informe-Propuesta del Coordinador General de Contratación y Fondos Next Generation, de fecha 13 de diciembre de 2023:
(Código CSV: 0b0965ba5b9369d4cdc827435db74f698307caf1) en relación con la modificación de la composición de la Mesa de Contratación para los expedientes tramitados por la Unidad de Contratación Administrativa del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en base al Acuerdo número 1307/23, de fecha 4 de diciembre de 2023, de delegación de competencias, durante el periodo comprendido entre el 5 de diciembre y el 4 de enero del 2024, de la Junta de Gobierno Local a favor del Teniente Alcalde delegado de Contratación, por el presente
RESUELVO
PRIMERO. Dejar sin efecto el Decreto número 2023/16455, de fecha 14 de diciembre.
SEGUNDO. Aprobar la nueva composición de la Mesa de Contratación para los expedientes tramitados por la Unidad de Contratación Administrativa:
PRESIDENTE: |
|
Titular: |
Suplentes: |
Doña Salud Gordillo Porcuna. Subdirectora General de Gestión. |
-Doña Monserrat Ruiz Ruiz Jefa Departamento. -Doña Sonia Sainz Capellán Técnica de Administración General de Contratación. -Doña Mónica Asencio Santacruz Técnica de Administración General de Contratación. |
VOCALES: |
|
Titulares: |
Suplentes: |
Doña Paloma Pardo Ballesteros. Interventora General Municipal. |
-Doña Amelia Baena Borrego. Viceinterventora General. -Don Daniel Alcalde López Viceinterventor segundo. -Doña María Campos Flores Viceinterventora segunda. -Don Javier Salamanca Rodríguez. Jefe del Departamento de Control Financiero y Auditoría. -Don Miguel Ángel Cáliz Serrano. Economista de Intervención. -Don Alfonso Fernández Trujillo. Economista del Dpto. de Control Financiero y Auditoría. |
Don Miguel Aguilar Jiménez. Titular de la Asesoría Jurídica. |
-Don Juan Luis González-Ripoll Fernández de Mesa. Titular Adjunto de la Asesoría Jurídica. -Doña Ana Remedios Peinado Rodríguez Letrada-Asesora. -Doña Remedios Aranda Huertas Letrada-Asesora. -Don Luis Candel Domínguez Letrado-Asesor. |
Doña Montserrat Ruiz Ruiz Jefa Departamento |
-Doña Sonia Sainz Capellán Técnica de Administración General de Contratación. -Doña Mónica Asencio Santacruz Técnica de Administración General de Contratación. -Doña Rocío Martín García Técnica de Administración General de Contratación. |
SECRETARIO: |
|
Titular: |
Suplentes: |
Don Rafael Castellano Reyes. Técnico de Gestión de Contratación. |
Doña Petra Manzano Vega. Auxiliar de Contratación. |
TERCERO. Publicar el Acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en la Plataforma de Contratación del Sector Público y en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Córdoba, dando traslado del mismo a las Áreas y órganos afectados.
Lo que se hace público para general conocimiento.
El Teniente Alcalde Delegado de Contratación
Fdo. Jesús M. Coca López
Córdoba, 18 de diciembre de 2023. Firmado electrónicamente por el Concejal Delegado, Jesús M. Coca López.