Boletín nº 6 (09-01-2024)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Guadalcázar

Nº. 29/2024

ACTA DE LA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL FIJO INCLUIDO EN EL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DE UNA PLAZA DE ARQUITECTO PARA DAR CUMPLIMIENTO A LO PREVISTO EN LA DISPOSICIÓN ADICIONAL 6ª DE LA LEY 20/2021, DE 28 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REDUCCIÓN DE LA TEMPORALIDAD EN EL EMPLEO PÚBLICO.

Con fecha 19 de diciembre de 2023, a las 9:30 horas, se constituye la Comisión de Selección del proceso de estabilización de una plaza de ARQUITECTO, para dar cumplimiento a lo previsto en la Disposición Adicional 6ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporaliad en el Empleo Público que conforme a lo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, nº 238, de 18 de diciembre de 2023, está formada por:

Presidente Titular:

Don José Antonio Ariza Baena, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba.

Presidente Suplente: Doña Victoria López Serrano, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Peñaflor (Sevilla).

Secretario:

Don Enrique Manuel de las Heras Langa, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes (Sevilla).

Secretaria suplente: Doña Verónica Santaella Mir, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Jacarilla (Alicante).

Vocal Primero:

Doña Ángela Garrido Fernández, Vicesecretaria del Ayuntamiento de Castro del Río (Córdoba).

Suplente: Doña Paloma Carrasco Muñoz, Secrectaria-Interventora del Ayuntamiento de Luque (Córdoba).

Vocal Segundo:

Don Manuel Alejandro Navajas Delgado, Viceinterventor del Ayuntamiento de Fuente Palmera (Córdoba).

Suplente: Doña María del Carmen Pérez Mesa, Secretaria-Interventora de Fuente Carreteros (Córdoba).

Vocal Tercero:

Doña Cristina Cabello de Alba Jurado, Secretaria-Interventora del SAM Diputación de Córdoba.

Suplente: Don Daniel Luis Toledano Rodríguez, Secretario-Interventor del SAM Diputación de Córdoba.

Vocal Cuarto:

Doña Inés López Monge, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Montemayor (Córdoba).

Suplente: Doña Inmaculada Rascón Córdoba, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Espejo.

Asisten a esta primera y única sesión todos los titulares, por lo que la Comisión queda definitivamente formada por:

-Presidente: Don José Antonio Ariza Baena, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba.

-Secretario: Don Enrique Manuel de las Heras Langa, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes (Sevilla).

-Vocal Primero: Doña Ángela Garrido Fernández, Vicesecretaria del Ayuntamiento de Castro del Río (Córdoba).

-Vocal Segundo: Don Manuel Alejandro Navajas Delgado, Viceinterventor del Ayuntamiento de Fuente Palmera (Córdoba).

-Vocal Tercero: Doña Cristina Cabello de Alba Jurado, Secretaria-Interventora del SAM Diputación de Córdoba.

-Vocal Cuarto: Doña Inés López Monge, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Montemayor (Córdoba).

Con carácter previo al inicio del examen del expediente, el Tribunal por unanimidad de todos sus miembros limita el alcance de su actuación a la valoración de los aspirantes que le han sido remitidos y en función estricta de lo descrito en las Bases publicadas, con fecha 23 de noviembre de 2022, y posteriormente modificadas el 23 de diciembre de 2022 (BOP nº 244).

Asimismo, se aplicará expresamente lo dispuesto en las bases respecto al sistema de selección y méritos computables, descritos en la Base 7.3.

Se valorará lo descrito por los aspirantes en su hoja de autobaremo, sin que se adopte decisión alguna sobre los aspectos no baremados por los aspirantes.

Finalmente, al no estar expresamente previsto en las Bases, el Tribunal adopta el criterio de valorar la experincia profesional en proporción a las horas efectivamente trabajadas, en el caso del personal a tiempo parcial.

Finalizadas estas apreciaciones, se comienza el cómputo de los méritos alegados, resultando lo siguiente:

***5509** ANA FRANCISCA MARISCAL MEDINA

Base 7.3.1: Experiencia Profesional: 12 meses x 0,17 = 2,04.

Base 7.3.2: Antiguedad: No aporta.

Formación: 10.

Comentarios: No acredita experiencia en Ayuntamiento de Villa del Río como Funcionaria Interina o Personal laboral temporal, en cuerpo, escala, categoría o equivalente (Base 7.3.1.)

Acredita más horas de las necesarias para el máximo de puntuación en el apartado de formación.

TOTAL VALORACIÓN ANA FRANCISCA MARISCAL MEDINA: 12,04 PUNTOS.

***0143** CARLOS FERNÁNDEZ SALGADO

Base 7.3.1: Experiencia Profesional: 57 meses x 0,17 = 9,69.

Base 7.3.2: Antiguedad: 57 meses x 0,1 = 5,7.

Formación: 10.

Comentarios: Acredita más horas de las necesarias para el máximo de puntuación en el apartado de formación.

TOTAL VALORACIÓN CARLOS FERNÁNDEZ SALGADO: 25,39 PUNTOS.

***2235** CARLOS MARIANO OLIVARES BLANCO

Base 7.3.1: Experiencia Profesional: 0,63 meses x 0,52 = 0,33.

Base 7.3.2: Antiguedad: 0.

Formación: 10.

Comentarios: No acredita experiencia en los Ayuntamientos de La Carlota (falta Certificado de la Secretaría) ni en los Ayuntamientos de La Victoria, Posadas y El Viso como Funcionario Interino o Personal laboral temporal, en cuerpo, escala, categoría o equivalente (Base 7.3.1.).

La experiencia como Funcionario Interino acreditada en el Ayuntamiento de Guadalcázar es de 19 días de duración entre su fecha de alta (3 de enero de 2023) y la fecha fin de admisión de méritos (21 de enero de 2023, fecha de publicación de la Convocatoria en el BOE) según lo dispuesto en la Base 7.3.1. Párrafo primero in fine. Acredita más horas de las necesarias para el máximo de puntuación en el apartado de formación.

TOTAL VALORACIÓN CARLOS MARIANO OLIVARES BLANCO: 10,33 PUNTOS.

***3847** MANUEL FERNÁNDEZ CARRILLO

Base 7.3.1: Experiencia Profesional: 202 meses x 0,17 = 34,34.

Base 7.3.2: Antiguedad: 9.

Formación: 10.

Comentarios: Los periodos autobaremados entre 01/01/2003-30/11/2003 y 01/12/2003- 31/05/2004 no se consideran cuerpo, escala, categoría o equivalente (Base 7.3.1).

Acredita más horas de las necesarias para el máximo de puntuación en el apartado de formación.

TOTAL VALORACIÓN MANUEL FERNÁNDEZ CARRILLO: 53,34 PUNTOS.

***4071** MARÍA TERESA DURÁN CABALLERO

Base 7.3.1: Experiencia Profesional: 0.

Base 7.3.2: Antiguedad: 0.

Formación: 26 horas x 0,15= 3'90 puntos.

Comentarios: No acredita experiencia en Ayuntamiento de Hornachuelos como Funcionaria Interina o Personal laboral temporal, en cuerpo, escala, categoría o equivalente (Base 7.3.1).

La titulación 'Master alegado no se considera Curso de Formación y Perfeccionamiento.

El curso de Experto en Gestión y Tratamiento de Residuos Radioactivos no se considera directamente relacionado con las funciones de la plaza convocada o con a la adquisición de competencias, habilidades y actitudes transversales (Base 7.3.)

TOTAL VALORACIÓN MARÍA TERESA DURÁN CABALLERO: 3,90 PUNTOS.

***4083** JUAN JOSÉ ORTA NAVARRO

Base 7.3.1: Experiencia Profesional: (7'98x0'4x0,52)+(189x0,6x0,52)+(20,7x0,17) = 64,16.

Base 7.3.2: Antiguedad: 0.

Formación: 10 puntos.

Comentarios: No se computa como experiencia en la Administración convocante, la experiencia que acredita en la Diputación de Granada (Base 7.3.1. Apartado 1).

Se restan los días sueltos de los meses que no llegan a 15 días (Base 7.3.2. In fine).

Se computa la experinencia acreditada en la Diputación de Granada hasta la publicación de la convocatoria en el BOE según lo dispuesto en la Base 7.

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad