Boletín nº 15 (22-01-2024)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Guadalcázar

Nº. 115/2024

ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN

Siendo las 16:00 horas del día 11 de diciembre de 2023, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guadalcázar (calle Mª Auxiliadora, 4. Guadalcázar) se reúnen los miembros que han de constituir la Comisión al objeto de valorar la documentación solicitada por esta comisión mediante Acta del 15 de noviembre, para cubrir dos plazas de personal laboral fijo, Limpieza de Edificios de fecha de 26 de octubre.

Asisten a la misma, los miembros de la comisión:

-Presidente: Don Eustaquio Orozco Lozano.

-Secretaria: Doña Mª del Pilar Hinojosa Rubio.

-Vocal 1: Doña Rosa Ana Cano Medina.

-Vocal 2: Doña María del Carmen Villegas Domínguez.

-Vocal 3: Don José Antonio Martínez Marquez.

-Vocal 4: Doña Isabel Abad Gómez.

A la vista de las alegaciones presentadas y habiéndose detectado errores en sus calificaciones

ACUERDA

PRIMERO. Revisar la documentación de la totalidad de los aspirantes en aras de detectar otros posibles errores quedando la lista provisional rectificada de la siguiente forma:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

SERVICIOS

PRESTADOS

FORMACIÓN

TOTAL

ARACELI ESQUINA AGUILAR

***2646**

0

0

0

ANA ISABEL REQUENA LUNA

***3544**

0

0

0

BEATRIZ AGUILAR MENGUAL

***6990**

0

0

0

EVA MARÍA CALLEJAS MORA

***3336**

1,56

0

1,56

EVA MARÍA CASTRO VÍBORA

***5194**

5,11

0

5,11

FRANCISCO MANUEL HERZOG MACIAS

***0199**

0,80

10

10,80

GLORIA VÍBORA LLANOS

***5530**

1,49

0

1,49

ISABEL MARÍA ESTEPA SÁNCHEZ

***4068**

0

10

10

LORENA VÍBORA LLANOS

***9296**

0

0

0

MANUEL SERRANO ARJONILLA

***9883**

2,19

10

12,19

MARÍA DOLORES ARAGONÉS JUSTO

***0360**

1,53

10

11,53

MARÍA LUISA SAGRE GUERRA

***0889**

3,54

0

3,54

MARÍA JESÚS MENGUAL ORTIZ

***6979**

4,68

3

7,68

MARÍA JOSÉ CASTRO VÍBORA

***6670**

2,88

0

2,88

MARÍA YENIFER VARGAS SANTIAGO

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad