Boletín nº 20 (29-01-2024)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 266/2024

ANUNCIO

Mediante resolución de fecha 24 de enero de 2024, insertada en el correspondiente libro con el número 2024/425, he dictado lo que sigue:

El 29 de diciembre de 2022 finalizó el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria de turno libre, mediante el sistema de concurso oposición, para cubrir 7 plazas (1 reservada a discapacidad) de Auxiliar Administrativo/a, al servicio de esta Diputación, pertenecientes a la plantilla de personal funcionario y correspondientes a la Oferta de Empleo Público de Estabilización de 2021, y complementada en 2022, cuyas bases se publicaron en el BOP nº 204, de 25 de octubre de 2022.

De conformidad con lo preceptuado en el art. 34.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, esta Delegación resuelve:

PRIMERO. Aprobar y publicar las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas a dicha convocatoria, como Anexo a esta Resolución.

SEGUNDO. Nombrar al Tribunal de Selección de la misma, según el artículo 60 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y artículo 4 del Real Decreto 869/1991, de 7 de junio en lo que no contradiga a la anterior norma, y la Base 6ª de las que rigen la convocatoria, quedando constituido por las siguientes personas, todas ellas funcionarias de carrera de esta Diputación:

Presidente:

Titular: D. José Luis Caballano Alcántara. Ingeniero Técnico Industrial. Jefe Departamento Sistema de Información Geográfica Estadística, Patrimonio e Inventario.

Suplente: Dª Olga Rico Verdejo. Técnica Superior de Medio Ambiente. Jefa Departamento Consumo y Participación ciudadana.

Secretaría:

Titular: Dª Pilar Carmona Medialdea. Técnica de Gestión de Administración General. Adjunta Jefatura Sección Control Interno. Servicio de Intervención.

1ª Suplente: Dª Isabel María Robles Palma. Técnica de Administración General. Servicio de Contratación.

2ª Suplente: Dª María del Carmen García Toro. Técnica de Administración General. Jefa de Sección Gestión y Planificación de Personal. Servicio de Recursos Humanos.

Vocales:

Vocal 1.-

Titular: D. Rafael Zafra Aguayo. Auxiliar Administrativo. Registro General.

Suplente: D. Manuel Moslero Rodríguez. Auxiliar Administrativo. Servicio de Recursos Humanos.

Vocal 2.-

Titular: D. Francisco J. Angulo Rodríguez. Administrativo. Adjuntía a Jefatura Sección Desarrollo e Innovación Técnica. Departamento de Administración Electrónica.

Suplente: D. Antonio Guillén Calderón. Administrativo. Responsable de Gestión de Programas Europeos.

Vocal 3.-

Titular: Dª María Jesús Delgado Rojano. Administrativa. Responsable Administración Patrimonio e Inventario. Departamento Sistema de Información Geográfica, Estadística, Patrimonio e inventario.

Suplente: Dª Mª José Barbudo Martínez. Administrativa. Adjunta a Jefatura Sección Administración Electrónica. Departamento de Administración Electrónica.

De conformidad con la base 6ª de la convocatoria, y con la Disposición Adicional Tercera del VIII Acuerdo de Personal Funcionario, podrán designarse observadores a propuesta de las organizaciones sindicales que formen parte de la Mesa General de Negociación Común.

TERCERO. Conceder a las personas interesadas un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para subsanar posibles defectos y causas que, en su caso, motivaron su exclusión.

Asimismo, podrán formular reclamaciones las que, habiendo presentado solicitud, no figuren en las listas provisionales. Las personas que, dentro del citado plazo no subsanen, quedarán excluidas definitivamente de la convocatoria.

CUARTO. Convocar a las personas admitidas para el próximo día 9 de marzo de 2024, a las 12:00 horas, en el Aulario Averroes del Campus Universitario de Rabanales, sito en Carretera N -IV, km 396, 14014 Córdoba, para llevar a cabo la realización de la fase de oposición, debiendo venir provistas del D.N.I. o en su defecto del pasaporte, permiso de conducción o documento público que acredite fehacientemente su identidad y bolígrafo azul.

La distribución de aspirantes por aula se publicará con la suficiente antelación a la celebración de dicho ejercicio.

QUINTO. Según la Base 8ª de la convocatoria, la actuación de las personas aspirantes, cuando en la prueba no puedan actuar conjuntamente, se efectuará conforme a la Resolución de 25 de enero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía (BOJA nº 19, de 30 de enero de 2023), por orden alfabético a partir del aspirante cuyo primer apellido comience por la letra N, si no existiese ningún aspirante se llevará a cabo por la Ñ y así sucesivamente.

SEXTO. Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba de la presente Resolución, así como las listas de personas admitidas y excluidas.

Lo que se publica para general conocimiento.

Córdoba, 24 de enero de 2024. Firmado electrónicamente por la Diputada Delegada de Recursos Humanos y Energía, Tatiana Pozo Romero.


Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad